M?s disgustos con el perro :(:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 11 Jun 2007 15:03

Yilana, hasta ahora no me habia atrevido a leer tu post sobre tu perro, pero es que que cualquier cosa me hacia pensar en la perrita que tubimos que matar hace poco y se me hacia un nudo en el estomago...

No te sientas mal por lo que ha pasado, c**o ya te han dicho eso son cosas que pasan y gracias a dios os disteis cuenta y fuisteis corriendo al veterinario...

Verás c**o dentro de unos dias lo tienes harmando jaleo y hecho todo un campe?n :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 11 Jun 2007 15:06

Eso espero, porque llevamos una racha con él que madre mia. Si no es por unas cosas es por otras... En el veterinario me van a hacer socia de la empresa, paso allí más tiempo que en cualquier otro lado :(

Muchas gracias por los ?nimos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

miroiz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miroiz » 11 Jun 2007 17:06

Muchos besos y espero que se recupere prontito. :beso:

Celia--
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celia-- » 11 Jun 2007 19:49

Joer, vaya mal rato :( .
Tu quedate tranquila y descansa. Seguro que se recupera muy rápido, ya verás. :beso: :beso: :beso:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 13 Jun 2007 17:56

Yilana, yo no he podido leer la historia entera porque viv? una igual, menos mal que acab? bien, pero por uno mil?metros, solo que en mi caso era mi pequeñ?n, un mestizo tamaño pekines, atrapado en la boca de un samoyedo. :cry: :cry: :cry: :cry:

Espero que tu perro se reponga rápido y bien,un besito.

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 13 Jun 2007 18:14

behbeh escribió:Yilana, yo no he podido leer la historia entera porque viv? una igual, menos mal que acab? bien, pero por uno mil?metros, solo que en mi caso era mi pequeñ?n, un mestizo tamaño pekines, atrapado en la boca de un samoyedo. :cry: :cry: :cry: :cry:

Espero que tu perro se reponga rápido y bien,un besito.
Vaya... eso es peor :(

De momento va despacito, a ver ahora que me cuenta la veterinaria.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 13 Jun 2007 22:27

q novedades hay?

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 14 Jun 2007 09:18

Pues ayer me dijeron que estaba mejor, hoy he hecho mi primera cura en casa y esta tarde voy al veterinario a ver si lo he hecho bien. Si está bien hecha mañana no tendría que ir, ya ir?a el lunes y en vez de ir a diario al veterinario pues seráa a lo mejor día si y día no.

El perro sigue tristoncillo pero ya empieza a andar más rápido y a tirar de ti, lo cual debe ser s?ntoma de que se encuentra mejor. Y no se, estoy a espensas de lo que me digan esta tarde con las curas. A ver si nos podemos evitar el mal trago del veterinario, que el pobre lo pasa un poco mal.

Gracias por preguntar y gracias a todas por estar tan pendientes :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Decai
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Decai » 14 Jun 2007 09:24

Me alegro de que tu perro está mejor.
Animos y verás cómo todo pasa pronto
:beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 14 Jun 2007 09:38

Me alegro mucho de que vaya mejorando, aunque estas cositas son lentas lo importante es que se recupere del todo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder