hola....:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: hola....

Mensaje por usuario inactivo 021 » 12 Jun 2007 17:23

clara82 escribió::nodigona: :nodigona: me da cosilla escribir aqui... pero necesito consejo.

Veamos! Despues de verano, mi novio y yo queremos buscar un bebe, y me dijo el ginecologo que tenia que tomarme acido folico unos meses antes. Tambien me encontro un mioma fuera de la matriz, y me gustaria saber si antes de hacer nada deberia pedir consulta para comprobar que todo esta bien, y sobre todo, que el me recete el acido folico ese.

:coqueta: :coqueta: :coqueta: Gracias. jiji :beso:
Clarita! Bienvenida al forito de mamis, bueno, de mujeres.... :lol:

c**o esto ya te lo han aclarado voy a lo del seguro.

c**o muchas personas se lo hacen para dar a luz y vale, pues pusieron carencia, un año mas o menos.

si te quedas embarazada mañana no llegara a cubrirte el parto. Y si te quedas en octubre pero te das de alta este mes, pues hasta el quinto mes de embarazo no te cubriria y no podrias hacer segun que cosas, me explico, alguna serie de pruebas no podrias, pero yo me lo haria ya, es una pasada, a mi me hicieron 12 ecografias, siempre con el movil de tu gine dentro de tu movil, si pasa cualquier cosa a la hora que sea le llamas, la atencion es increible en la clinica, yo he salido las dos veces encantada, lo de menos es una habitacion para ti sola, es el control que llevas en el embarazo, y c**o ellos cobran, a ti no te cuesta, pues te mandan mil pruebas, y sin esperas, y con los resultados en el acto.

Haztelo, pregunta si los cinco primeros meses te tendrias que pagar tu la consulta, o los analisis, que a lo mejor eso no tiene carencia, solo el parto.

Pero hoy en dia un parto privado cuesta 6.000?, aunque te tuvieras que pagar tu, unos analisis y alguna visita y te costara 300?, igual te merece la pena, informate, y mi consejo es que te lo hagas. :up:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 12 Jun 2007 17:29

:o 6000 euros... esta claro que los bebos no vienen con el pan bajo el brazo! virgen santa! jajaja Yo me lo quiero hacer, me quedaria mas tranquila, y ademas que si empiezo a buscarlo en septiembre seria mucha casualidad que me quedara enseguida. Yo me lo hare ya y asi cuando me quede ya lo tengo y un peso menos.

Muchas gracias :) :) :) :beso:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 12 Jun 2007 18:01

Clara!!que alegria!!!!muchisima suerte,espero que nos des la noticia en Septiembre!! :) :) vas a ser una madraza,ya veras,los miedos no te preocupes que seguro todo va bien
estoy con Cova,cuando se entere uno que tu sabes.... :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 12 Jun 2007 18:08

:o :o :o :o madre de dios... pues si se entera se alegrara... tal vez se meta conmigo un par de dias, pero luego se le pasa jajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 12 Jun 2007 18:26

clara82 escribió::o :o :o :o madre de dios... pues si se entera se alegrara... tal vez se meta conmigo un par de dias, pero luego se le pasa jajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:
claro que si :D el otro dia le vi por aqui(bueno por el foro Th,claro...te lo imaginas aqui con barriguita?jajaj)la verdad es que se echan de menos vuestros posts :(
:beso: :beso: :beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 12 Jun 2007 23:59

clara82 escribió:
comoju escribió:AYYYYYYYYYYYYYYYYcuando se entere alguien que yo me se :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:o :o :o :o :nodigona: :nodigona: uys nononoooooooooooo!! que no se entere nadie... si es que!! quien me manda a mi a preguntar nada :duda: :lol: :lol:
Lo que no tenias que haber dicho, era que no es hasta Septiembre, que ahora nos tendrás aquí esperando, y esperando

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 13 Jun 2007 00:00

clara82 escribió:Hola dori! a mi tambien me sorprende verme aqui jajajaja :lol: :lol: :lol: :lol:

Nadie sabe lo de la carencia del seguro??? :duda: :duda: mirare en internet
Confirmalo con la compañía que busques, pero el parto no entra me parece, hasta los doce meses de antiguedad :nodigona: :nodigona: :nodigona:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 13 Jun 2007 00:02

anitacas escribió:
comoju escribió:No he podido evitar entrar al ver este mensaje tuyo en este subforo :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

pero ahora.... ME ALEGROOOOOOOOOOO.

No seas tontorrona y nada de miedos, que lo de ser madre es algo que no se puede describir... solo se puede sentir y vas a ser una madre maravillosa.

Ahora me dejas ya pendiente de tener noticias.

UN BESO ENORME :beso: :beso: :beso: :beso:

COVA!!!!!!!!!!! asi que cotilleas en el sub-foro eh? :lol: :lol: :lol:

Asi me gusta!!!!!!
QUE VAAAAAAA. Si no me da tiempo a mas, de verdad. :(

Pero vi en lo de los "últimos 20 mensajes de los foros" que clara estaba diciendo hola en un post, y al fijarme en el subforo que lo ponia....... :nodigona: :nodigona: me creí que ya teniamos nuevo forero en camino, y corri a felicitarla

y OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH MEDIO DESILUSION que me llevé :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 13 Jun 2007 00:03

clara82 escribió:
anitacas escribió:
comoju escribió:No he podido evitar entrar al ver este mensaje tuyo en este subforo :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

pero ahora.... ME ALEGROOOOOOOOOOO.

No seas tontorrona y nada de miedos, que lo de ser madre es algo que no se puede describir... solo se puede sentir y vas a ser una madre maravillosa.

Ahora me dejas ya pendiente de tener noticias.

UN BESO ENORME :beso: :beso: :beso: :beso:

COVA!!!!!!!!!!! asi que cotilleas en el sub-foro eh? :lol: :lol: :lol:

Asi me gusta!!!!!!
ya ves jajajaja! mas marujona no la hay en este foro :coqueta: :lol: :lol: :lol: :beso:
Encima que entré porque crei que habia que darte la enhorabuena....

Si lo se... no digo na :duda:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 13 Jun 2007 00:04

Joy24 escribió:
clara82 escribió::o :o :o :o madre de dios... pues si se entera se alegrara... tal vez se meta conmigo un par de dias, pero luego se le pasa jajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:
claro que si :D el otro dia le vi por aqui(bueno por el foro Th,claro...te lo imaginas aqui con barriguita?jajaj)la verdad es que se echan de menos vuestros posts :(
:beso: :beso: :beso: :beso:
Seguro que si que se entera :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que esta semana ha entrado un par de días y seguro que vuelve a asomarse y me da que caer? por aqui :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder