Clarita! Bienvenida al forito de mamis, bueno, de mujeres....clara82 escribió:![]()
me da cosilla escribir aqui... pero necesito consejo.
Veamos! Despues de verano, mi novio y yo queremos buscar un bebe, y me dijo el ginecologo que tenia que tomarme acido folico unos meses antes. Tambien me encontro un mioma fuera de la matriz, y me gustaria saber si antes de hacer nada deberia pedir consulta para comprobar que todo esta bien, y sobre todo, que el me recete el acido folico ese.
![]()
![]()
Gracias. jiji

c**o esto ya te lo han aclarado voy a lo del seguro.
c**o muchas personas se lo hacen para dar a luz y vale, pues pusieron carencia, un año mas o menos.
si te quedas embarazada mañana no llegara a cubrirte el parto. Y si te quedas en octubre pero te das de alta este mes, pues hasta el quinto mes de embarazo no te cubriria y no podrias hacer segun que cosas, me explico, alguna serie de pruebas no podrias, pero yo me lo haria ya, es una pasada, a mi me hicieron 12 ecografias, siempre con el movil de tu gine dentro de tu movil, si pasa cualquier cosa a la hora que sea le llamas, la atencion es increible en la clinica, yo he salido las dos veces encantada, lo de menos es una habitacion para ti sola, es el control que llevas en el embarazo, y c**o ellos cobran, a ti no te cuesta, pues te mandan mil pruebas, y sin esperas, y con los resultados en el acto.
Haztelo, pregunta si los cinco primeros meses te tendrias que pagar tu la consulta, o los analisis, que a lo mejor eso no tiene carencia, solo el parto.
Pero hoy en dia un parto privado cuesta 6.000?, aunque te tuvieras que pagar tu, unos analisis y alguna visita y te costara 300?, igual te merece la pena, informate, y mi consejo es que te lo hagas.