-
Anndy - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por Anndy » 14 Jun 2007 11:02
-
Cocinillas1978 - Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal
Mensaje
por Cocinillas1978 » 14 Jun 2007 11:03
mig escribió:
Yo tb estoy en total acuerdo con vosotras.
Ya somos 4
-
Sverdrup - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por Sverdrup » 14 Jun 2007 11:11
Zoilo escribió:Tengo un hijo con un año y poco que tiene los siguientes sintomas, pequeños granos rojos por todo el cuerpo, primero le salieron por la cara, poquitos, luego por el tronco, despues por la cabeza, poquitos tambien, y finalmente por todo el cuerpo, incluso la boca y la vulva . Además mi hijo solo hace rascarse porque le pica, y tiene a veces un poco de fiebre, dolor de cabeza, malestar general, p?rdida de apetito y vamitos. Lleva así unos días pero c**o no se lo que tiene sigue iendo a la guarder?a. ?Puede ser grave la enfermedad si es que es una?.
Perdon que me meta porque no escribo mucho, pero no sabia que los niños tuvieran vulva..., perdon por mi ignorancia pero la anatomia nunca fue mi plato fuerte o cada dia nacen niños mas raros

-

Mensaje
por Anndy » 14 Jun 2007 11:11
-
jamonyqueso - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por jamonyqueso » 14 Jun 2007 11:11
Ya somos 5, lo que no entiendo es que tengas al nene asi y estes tan tranquila preguntadonos en el foro y el nene yendo a la guarderia!, yo desde el primer grano ya le hubiese llevado al pediatra

-

Mensaje
por Anndy » 14 Jun 2007 11:15
Sverdrup escribió:Zoilo escribió:Tengo un hijo con un año y poco que tiene los siguientes sintomas, pequeños granos rojos por todo el cuerpo, primero le salieron por la cara, poquitos, luego por el tronco, despues por la cabeza, poquitos tambien, y finalmente por todo el cuerpo, incluso la boca y la vulva . Además mi hijo solo hace rascarse porque le pica, y tiene a veces un poco de fiebre, dolor de cabeza, malestar general, p?rdida de apetito y vamitos. Lleva así unos días pero c**o no se lo que tiene sigue iendo a la guarder?a. ?Puede ser grave la enfermedad si es que es una?.
Perdon que me meta porque no escribo mucho, pero no sabia que los niños tuvieran vulva..., perdon por mi ignorancia pero la anatomia nunca fue mi plato fuerte o cada dia nacen niños mas raros

Pos si te digo a mi me habia llamado la atencion , pero c**o no soy Española de nacimiento pense que aqui se expresaban asi

recuerdo que cuando me hicieron la primera eco de mi hijo la chica me dijo que tenia cuquita y yo juraba que era niña jajajajajajaja
-
PinkMandarina - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por PinkMandarina » 14 Jun 2007 11:27
Yo no entiendo nada...alguien me lo explica?

-
rosalda - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por rosalda » 14 Jun 2007 11:32
Sverdrup escribió:Zoilo escribió:Tengo un hijo con un año y poco que tiene los siguientes sintomas, pequeños granos rojos por todo el cuerpo, primero le salieron por la cara, poquitos, luego por el tronco, despues por la cabeza, poquitos tambien, y finalmente por todo el cuerpo, incluso la boca y la vulva . Además mi hijo solo hace rascarse porque le pica, y tiene a veces un poco de fiebre, dolor de cabeza, malestar general, p?rdida de apetito y vamitos. Lleva así unos días pero c**o no se lo que tiene sigue iendo a la guarder?a. ?Puede ser grave la enfermedad si es que es una?.

YO TAMBIEN ME HE QUEDADO FLIPADA CON LO DE LA VULVA
RARO, RARO
-
Motz - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por Motz » 14 Jun 2007 11:35
llevalo al pediatra pero a la de ya
-
Joy24 - Jefa de cocina

Mensaje
por Joy24 » 14 Jun 2007 11:42

eso fue lo primero que me llamo la atencion,pero crei que habia querido escribir hija y en vez puso hijo,pero es que luego dice hijo de nuevo...no se...a ver si lo explica

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados