OT- Se me ha estropeado...:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 15 Jun 2007 17:36

Pobre mami mia, ya le he dao la mala noticia :lol: :lol: :lol: :lol: le he invadido la casa :lol: :lol: :lol: :lol:
Me ha dicho que bajemos a comer estos dias.
Mi LMM ha llamado "a ver que haciamos" y mi costi se lo ha eplicao, creeis que le ha dicho: Quereis bajar a comeré???????? pues,NO!!!!!! y menos mal! pero es el hecho de decirlo,no? co?eeeeeeeeee, que es su hijo! :evil:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 15 Jun 2007 18:24

zuay escribió:Pobre mami mia, ya le he dao la mala noticia :lol: :lol: :lol: :lol: le he invadido la casa :lol: :lol: :lol: :lol:
Me ha dicho que bajemos a comer estos dias.
Mi LMM ha llamado "a ver que haciamos" y mi costi se lo ha eplicao, creeis que le ha dicho: Quereis bajar a comeré???????? pues,NO!!!!!! y menos mal! pero es el hecho de decirlo,no? co?eeeeeeeeee, que es su hijo! :evil:
Mejor, así ni la ves el careto ni te sienta mal la comida :lol: :lol: :lol:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 15 Jun 2007 18:33

Creo qu ela voy a ver mañana, no lo se todavia, es que hay una movida.... el lunes ya os pasar? el parte.

:beso:

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 15 Jun 2007 19:51

zuay escribió:Creo qu ela voy a ver mañana, no lo se todavia, es que hay una movida.... el lunes ya os pasar? el parte.

:beso:

:nodigona: :nodigona: :nodigona:

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Zira » 16 Jun 2007 00:50

PRiSPeR escribió:Pues a la mía no se si le queda ya poco de vida, y tiene sólo 3 años. Es una no frost y los bajos de los cajones los tengo siempre llenos de hielo, cosa que no debería ser así. Pero lo aguanto ahí c**o una campeona.

Ya verás c**o se te pasan prontito estos días :beso:
eso me pasa a mi, es no frost pero el congelador siempre con mucha nieve

Responder