Este si que os lo quiero ense?ar aqui OT:

POCHOLA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por POCHOLA » 20 Jun 2007 01:57

Llevo unos días un poquito alejada, y echando un vistazo me encuentro con esto ??JO, QUE LINDO!! ¿Se lo has enseñado a tu hermana?

Ten muchoi cuidado, pues seguro que cuando lo vea, te lo choriza, :lol: :lol: :lol: Yo tambien lo haréa (Lo de chorizar) :D :D :D

Estais hechas unas artistas, ya vi tambien el armario de llaves, ya me dires c**o haceis para sacar tiermpo pa tantas cosas

:beso: :beso:
Última edición por POCHOLA el 21 Jun 2007 00:26, editado 1 vez en total.

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 20 Jun 2007 10:31

POCHOLA escribió:Llevo unos días un poquito alejada, y echando un vistazo me encuentro con esto ??JO, QUE LINDO!! ¿Se lo has enseñado a tu hermana?

Ten muchoi cuidado, pues seguro que cuando lo vea, te lo choriza, :lol: :lol: :lol: Yo tambien lo haréa :D :D :D

Estais hechas unas artistas, ya vi tambien el armario de llaves, ya me diresi c**o haceis para sacar tiermpo pa tantas cosas

:beso: :beso:
No, Pochola, mi hermana no lo ha visto, y le he dicho a mi madre, que mucho cuidadito con contarselo, aunque sí que en cuanto llegue se lo dice :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tiempo saco, a ratitos, pero es que ahora no trabajo seguido, entonces tengo más tiempo, mi marido no viene a comer y no tengo niños, y eso se nota.

:beso: :beso: :beso:

mvcarmen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mvcarmen » 20 Jun 2007 12:24

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: bueno,lo dicho oliter q ya les puedes preparar "el ajuarrrr"

por cierto sabes c**o va lo de las servilletas. es q tengo un cuadro de tapar fusibles y hoy cogi unas servilletas en el mercadona ?sabes si vale alkil para pegarlas y despues echarselo x encima? gracias

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 20 Jun 2007 12:32

mvcarmen escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: bueno,lo dicho oliter q ya les puedes preparar "el ajuarrrr"

por cierto sabes c**o va lo de las servilletas. es q tengo un cuadro de tapar fusibles y hoy cogi unas servilletas en el mercadona ?sabes si vale alkil para pegarlas y despues echarselo x encima? gracias

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Yo he comprado un pegamento especial para servilletas, porque son muy, muy finas, no se c**o quedara con alkil.

Luego te ense?o una caja que estoy haciendo con servilletas, a ver si te haces una idea, sino entra en el foro de manualidades y seguro que alguna te lo dice, que yo ocn servilletas solo he hecho la caja, y esta sin acabar, pero me esta gustando c**o queda.

mvcarmen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mvcarmen » 20 Jun 2007 12:37

gracias oliter,voy a buscar a los niños al cole y luego mirare si encuentro algo

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 20 Jun 2007 12:56

mvcarmen escribió:gracias oliter,voy a buscar a los niños al cole y luego mirare si encuentro algo
Para que te vayas haciendo una idea, cuando se seque la pintura y antes de darle el barniz, que tarda mucho en secar ya te la ense?o.

Responder