Ayuda chicas:

cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cRiStiNiyA » 25 Jun 2007 23:51

iissaa escribió:Cris, y si no es indiscreccion, porque has dejado de tomar la pildora?? Por que antes con las pildoras de antes que tenian dosis de hormonas mas elevadas si que eran necesarios los descansos pero hoy en dia lo del descanso de la pildora es un mito, y una gran parte de los embarazos no deseados se producen en eses "descansos". Te lo dice una que tuvo un susto por culpa del descansito y una amiga medico me dijo que eso hoy en dia no era necesario. :o :o
Porque se me estaba haciendo ya un co?azo :lol: :lol:
Ultimamente llevaba un descontrol impresionante...se me olvidaba comprarlas aveces... :nodigona: :nodigona:
Si que se que ahora no se descansa, pero esque yo me las deje una vez y volvi y no me iban muy bien, manchaba entre reglas, aunque ultimamente ya no me pasaba :nodigona:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 26 Jun 2007 00:10

pues yo el parche me lo he dejado pq c**o sudo mucho se me despega, ademas no me acordaba de q lo llevaba y se me ha quedado una marca del parche en la espalda por tomar el sol con él puesto.

Además a mi me quitú de golpe todo el apetito sexual. El parche no entra por la SS, el tratamiento de un mes cuesta 15?, de barato nada. Hay paquetes de varios meses juntos, pero no por eso sale más econ?mico: yo compré el tratamiento de 3 meses y me costó casi 55 ?, un leñazo, vaya.

Mi humilde consejo, después de haber usado los dos mítodos, es q la p?ldora mejor. Y a las malas, condones...no hay más si lo q quieres es sexo seguro.

Besos

cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cRiStiNiyA » 26 Jun 2007 00:19

ilogic escribió:pues yo el parche me lo he dejado pq c**o sudo mucho se me despega, ademas no me acordaba de q lo llevaba y se me ha quedado una marca del parche en la espalda por tomar el sol con él puesto.

Además a mi me quitú de golpe todo el apetito sexual. El parche no entra por la SS, el tratamiento de un mes cuesta 15?, de barato nada. Hay paquetes de varios meses juntos, pero no por eso sale más econ?mico: yo compré el tratamiento de 3 meses y me costó casi 55 ?, un leñazo, vaya.

Mi humilde consejo, después de haber usado los dos mítodos, es q la p?ldora mejor. Y a las malas, condones...no hay más si lo q quieres es sexo seguro.

Besos
Que curioso, a mi me han quitado el apetito sexual las pastillas :nodigona: :cry:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 26 Jun 2007 00:43

yo tambien tuve el problema de manchar entre regla y regla con las pastillas y al final mi gine me dijo que si que si queria cambiar al anillo o al parche, lo pense y me decidi por el anillo..mucho mas comodo que las pastillas, sin lugar a duda. Te lo pones y a las tres semanas justas te lo quitas, descansas una semana y te vuelves a poner otro. Cada uno costaba unos 12.-? y te vale para 3 semanas..tienes que llevar el control del dia que te lo pones y del que te lo tienes que quitar pero por lo demas ni te enteras que lo llevas, y tu pareja tampoco (al menos al mio no le molestaba para nada, pero el gine me dijo que si le molestaba que me lo quitara, luego lo aclarara y vuelta para dentro). Ahora, el primer mes de llevarlo mi cuerpo si lo noto, me notaba rara, pero al segundo ya nada de nada.. :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 26 Jun 2007 01:15

Hola, pues yo llevo puesto los implantes subdermicos, (Jadelle) valen para 4 o 5 años segun el que cojas y va de maravilla, no tengo que estar pendiente de nada, ni de poner ni de quitar, yo hace ya 3 años que lo llevo puesto.

No lo cubre la S.S, pero pagu? solo 60?, te hacen una incision de medio cm en la cara interna del brazo, lo ingertan una tirita y se acab?, te dicen que durante un mes tomes precauciones.
Yo la verdad es que estoy contenta.

http://www.bajopiel.com/conoce.asp

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 26 Jun 2007 01:36

yo no me los he puesto pq me gustaria tener hijos (o probar a ello, aunq terminar? seguramente en IA) en un espacio relativamente corto de tiempo, en un año mas o menos, pero c**o yo me tengo q hormonar de por vida, son mi opcion para cuando consiga tener crios (y si no lo consigo, pues será antes de lo q creo :dientes:)

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 26 Jun 2007 02:06

Si estas en busca de beb? es tonteria ponerselo, pero que es una cosa que aunque te la pongas para 4 años, si antes de ese tiempo decides que quieres tener niños te lo puedes quitar en cualquier momento.

Responder