Mvcarmen, a ver si te vale ?sto OT manualidad:

jumpmar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jumpmar » 20 Jun 2007 18:15

enorabuena guapa :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 20 Jun 2007 20:08

mvcarmen escribió::plas: :plas: :plas: :plas:

hola oliter cdo he visto mi nombre en el foro me he quedado :o :o :o :o :o :o :o SOY YO!!!!!!

me encanta la caja y el color q le pusiste a la tapa me va de maravilla xq tengo la pared azul oscura , asi q me dices q colores y q pintura tengo q comprar y lo hago xq no se si con servilletas solo quedaria bien

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Bueno, primero Cafecito, que ya has ascendido y nos lo hemos ganado. Enhorabuena.

Ahora te explico, yo, que soy muy apa?ada solo compro tres colores bases, azul, rojo y amarillo, y de ellos hago las combinaciones, luego tengo blanco y marfil para los craquelados.

La caja es del azul con blanco, hasta que he conseguido el color que me gusta. O sea necesitarias

-pintura acrilica azul y blanca para mezclar, o azul clara, yo prefiero mezclarla porque asi veo cuando me gusta más.
-craquelador
-pintura acrilica marfil
-servilletas
-barniz
-cola de servis

Yo le doy primero imprimaci?n, un tapaporos, porque sino chupa mucha pintura, pero eso vale para todo, madera, crital, lo que quieras. Le das una mano de pintura del color mas oscuro, dejas secar, estas pinturas se secan enseguida, en menos de 1 hora ya lo tendras, luego le das el craquelador, segun c**o quieras las grietas mas o menos, cuanto mas le des mas gordas quedan, para mi mas bonitas. Lo dejas casi secar, cuando este mordiente (casi seco9, le das la pintura de arriba, y aqui viene lo complicado, NO PUEDES PASAR EL PINCEL MAS DE UNA VEZ POR EL MISMO SITIO, arrastrarias el craquelador y queda un churro, mojas muy bien el pincel de pintura y lo pasas solo una vez. Lo dejas secar bien y ya pones las servis, y cuando este seco, le das barniz para fijarlo.

Una cosita que hice yo, fue probar antes en cosas que no tenian importancia, hice una cajita con la caja de queso de untar del lidl, y asi fui practicando.

Dud así???????

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mvcarmen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mvcarmen » 20 Jun 2007 20:16

si tengo alguna te aviso,de todas formas por ahora solo tengo las servilletas,me tengo q acercar a santiago x todo eso y para la semana te cuento

de todas formas lo mio ira lento xq x lanoche solo tengo ganas de sentarme en le tele y descansar (llevo con una colcha de ganchillo un año, y creo q le falta otro,esta aparcada desde navidades.....)

otra vez gracias x todo, si es q sois tan amables :cry: :cry: :cry: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: (hay q ver la de emociones q expresan estos emoticons)

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 20 Jun 2007 20:29

A ver, mujer, que esta fiebre me ha dado ahora, que luego tambien lo aparco, que no eres la unica. Tengo un babero para hacer para el niño d euna forera, que no se cuando lo voy a acabar.

:beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 20 Jun 2007 23:31

:plas: :plas: :plas:
anda teresa, si me habia perdido esta :o :o :o
que bonita tambiennnn :o :up:
jooo!!! me gustan toditas, que artista me estas hecha :D :up:

mvcarmen,enhorabuena por la cuchara :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder