Estooo... ?el ardor de estomago podria ser un sintoma?:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 25 Jun 2007 19:03

Cocinillas1978 escribió:
Salipebre escribió:
Cocinillas1978 escribió:Y no será un poco de sugesti?n? Lo digo porque yo hay días que os leo y si me duele el estémago o tengo ardor ya empiezo a montarme mi propia pel?cula :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Bueno nena, que sea lo que tú quieras, eso s?, si has acertado, dile a tu chico que s ededique a los dardos porque menuda manera de hacer diana :wink: :wink:
Pues seguramente, pero yo por preguntar... :nodigona:
Es que a mí me pasa, en cuanto me noto hinchada, (que con el calor mira que es normal), o tengo ardor de estémago ya me empiezo a rallar y a pensar en fpp y demás historias :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 25 Jun 2007 19:04

yilana escribió:
Salipebre escribió:Pero que es esto... que cachondeo que teneis a mi costa... :pelea:
Sali se pica
Sali se pica
na na na na naaaa
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No te fies de esas cosas, tengo una conocida (amiga de una amiga) que tiene dos cr?os y dice que son de dos melopeas que se pill? ??que peligroooo!!! Yo por si acaso no pruebo ni gota jajajajaja.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 25 Jun 2007 19:08

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya nos contar

LANETA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LANETA » 25 Jun 2007 19:13

yo creo que el ardor de estomago no te da en los primeros meses de embarazo, si no al final, igual que el tener mas ganas de hacer pis, debido a que el utero te oprime sobre la vejiga.

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 25 Jun 2007 19:20

Laneta, guapa, yo disiento del todo con lo de hacer pis a todas horas es los últimos meses: yo el primer?simo s?ntoma q tuve antes incluso de hacerme el "pedrito" fue q meaba y meaba pero sin sentido....no siempre es x la opresi?n dle ?tero, sino debido a cambios hormonales, y en mi caso, así ha sido...Es q no es normal q estuviera embarazada de 15-20 días cuando me hice la prueba y no parara ya de mear...y así he seguido tooooodoooo el embarazo, pq sigo así con 8 meses...pero no meo más q al principio, meo igual!!!!!!!!!!!!!!!! Y ahora sí q hay opresi?n, pero antes, imposible, era meramente hormonal, y a las pruebas me remito, he perdido un huevo de líquidos en el embarazo, y por tanto, volumen y hasta peso....

Lo del ardor...yo tuve hace un mes y medio un día, pensá q ya no parar?a...y estoy de 8 meses ya, y nada, no he vuelto a tener...según los mitos del embarazo, mi niña será pelona....jajaja....

:beso: Bel

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 25 Jun 2007 19:42

Pues nada solucionado, que del cague que tengo ya veo fantasmas donde no los hay :nodigona: pero si nisiquiera he tenido retraso, toavia no me toca la regli...

Ahora que me reeleo es pa darme de collejas... que verguenza :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero c**o está pre?i no me voy a reir tanto :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

eden30
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por eden30 » 25 Jun 2007 19:53

No es por nada Sali, pero una compi de mi trabajo tiene un hijo fruto de una cogorza monumental. Estos sí que tenían que dar cursos de punter?a.

Ya nos contarés cómo termina todo

:wink: :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 25 Jun 2007 20:27

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no me acordaba, mi tia tiene dos hijos y siempre cuenta que no bebe orujo de cafe ni pacharan, porque cada uno de ellos es "fruto" del orujo de cafe y el pacharan y por si acaso no lo ha vuelto a probar, si vamos a su casa, siempre nos saca para que tomemos que a ella la funciono :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 25 Jun 2007 21:03

:lol: :lol: :lol: :lol:
Saliiiiiiii, lo veo....

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 25 Jun 2007 21:47

Salipebre escribió:Pues nada solucionado, que del cague que tengo ya veo fantasmas donde no los hay :nodigona: pero si nisiquiera he tenido retraso, toavia no me toca la regli...

Ahora que me reeleo es pa darme de collejas... que verguenza :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero c**o está pre?i no me voy a reir tanto :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Verg¿enza? Y lo que nos estamos riendo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Además, si luego es que si nos das de collejas a nosotras jajajajajajaja.

Tu por si acaso no bebas que c**o anticonceptivo no parece muy bueno :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder