Soy nueva ... para finales de Diciembre.:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 27 Jun 2007 12:55

mafibel escribió:A mi me hicieron el triple screening x la SS tb, tengo 34 años....

Chicas, q ya os vale...q no quiero q se adelante tanto, q tanto decirlo...voy a terminar pariendo antes q Jessi, el sábado!!!!! Q nooooo, q se adelante un poco, ok ,pero no tantooooooooooo!!!!!!! Q aún no he montado ni la cuna y tengo un montón de ropa x planchar y organizar !!!!

Por no mencionar q el viernes x la tarde doy un curso y el sábado x la mañana, otro... :nodigona: y estaráa muuuuy feo romper aguas alli mismo... :lol: :lol: :lol:

:beso: Bel
Bueno vale, pero si para el 7/7 no la has tenido, empiezo porra :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 27 Jun 2007 13:12

pues a mi el triple screening me lo hicieron por la ss, y tengo 29 (entonces 28) pero yo creo que en alto riesgo se lo hacen a todas, (al menos en toledo)

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 27 Jun 2007 13:35

Hab?is visto, chicas, q Bea insiste en q Genoveva sea Fermina, c**o su abuelo paterno???? M?s q eso, saldráa hecha una miuraaaaaaaaaa!!!!!!!!!

Entonces, igual le cambiaráa el nombre y le pondría KUKUXUMUSU...q os parece?????? :duda:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 27 Jun 2007 13:37

mafibel escribió:Hab?is visto, chicas, q Bea insiste en q Genoveva sea Fermina, c**o su abuelo paterno???? M?s q eso, saldráa hecha una miuraaaaaaaaaa!!!!!!!!!

Entonces, igual le cambiaráa el nombre y le pondría KUKUXUMUSU...q os parece?????? :duda:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: KUKUXUMUSU :lol: :lol: :lol: :lol: Se te va de casa a los 18 s?per cabreada :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

Responder