PUNTA CANA:
-
- Subjefa/e de cocina
Yo hice el año pasado un combinado Nueva York-Punta Cana y la verdad es q fue una pasada..
En punta cana estuvimos en el hotel Catalonia Royal y bueno.. todo d 10, podria hablarte maravillas, tanto la gente c**o la comida, los restaurantes, la animacion del hotel, la habitacion enorme, la 1ª noche nos picaron los mosquitos en la habitacion y cuando bajamos a desayunar me vieron las picaduras y nos mandaron sin decirles nada, a fumigar.. no volvieron a picarnos mas!
Bueno, todo lo q t diga es poco.. repetiria con los ojos cerrados!
En punta cana estuvimos en el hotel Catalonia Royal y bueno.. todo d 10, podria hablarte maravillas, tanto la gente c**o la comida, los restaurantes, la animacion del hotel, la habitacion enorme, la 1ª noche nos picaron los mosquitos en la habitacion y cuando bajamos a desayunar me vieron las picaduras y nos mandaron sin decirles nada, a fumigar.. no volvieron a picarnos mas!
Bueno, todo lo q t diga es poco.. repetiria con los ojos cerrados!
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Cocinera/o
antares13 escribió:Gracias Marf y Koki por vuestras explicaciones. Me voy dentro de dos días y estoy muy nerviosa.
Marf lo de la foto del larimar, estaráa genial, puesto que no sé cómo es y tengo miedo a que me enga¿en.
Si se os ocurre algo más que deba saber, no lo dudeis, y ¡Contadme!
Gracias otra vez![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mira, este es el Larimar que yo me traje

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
yo estuve hace unos tres años, y fue en los riu( el RIU TAINO, creo recordar) y la verdad es que fue todo muy bien, el hotel estba genial, y la comida.ademas de que c**o son complejos puedes pasarte de uno a otro siempre que sea del mismo el hotel.yo te aconsejo c**o las compa?eras, llevate algo para los mosquitos y tambien para el estomago, los primeros dias, c**o hay de todo, comes y bebes, los cambios de comida.. y claro el estomago se resiente y pasa factura( nosotros teniamos un pequeño botiquin) y un buen protector solar..
que lo pases muy bien!!!!!!!!!!!!!!
que lo pases muy bien!!!!!!!!!!!!!!
-
- Subjefa/e de cocina
Bueno chicas, pues ya estoy de vuelta. Me lo he pasado muy bien, me he puesto morenita sin tomar el sol (no me gusta), y no me han picado los mosquitos, ni he tenido problemas de estémago. En fin que muy bien. Me he comprado unos pendientes y un colgante de larimar. Ya os contaré con más tranquilidad.
Besitos y gracias a todas por vuestros consejos.

Besitos y gracias a todas por vuestros consejos.