ME SIENTO UN POCO INUTIL.:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 02 Jul 2007 17:20

Yo ahora en el embarazo estoy perdiendo, pq en vez de retener líquidos, los estoy soltando, pero claro me sobran kg, pq soy hipotiroidea y gan? casi 30 kg en un año cuando no estaba regulada, q ahora, parece q lo estoy, aunque soltarlos no es cosa fácil...ella lo sabía, pq además en el embarazo, algo le pasó en el tiroides...Pero se merec?a haber ganado ella 45 kg, eso, x decir esas burradas...

A mi no se me ocurre decirle q c**o se caiga sobre el culo no habrá gr?a q la levante, pq así es, y q pa q va al dietista a dejarse una pasta todas las semanas, pq a juzgar por cómo se está poniendo, no le cunde mucho...q igual le cundía más ir al cirujano plástico a ver si le cambiaba esa cara de perro, (sin ?nimo de ofender a los perros, q me encantan)...

Pues eso, yo no se lo digo...ni le dije nada entonces...espero mi ocasión y cuando la vea venir y q le puedo fastidiar, lo haré...sin pensármelo dos veces...

:beso: Bel

ana--99
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ana--99 » 03 Jul 2007 13:11

mafibel escribió:Yo ahora en el embarazo estoy perdiendo, pq en vez de retener líquidos, los estoy soltando, pero claro me sobran kg, pq soy hipotiroidea y gan? casi 30 kg en un año cuando no estaba regulada, q ahora, parece q lo estoy, aunque soltarlos no es cosa fácil...ella lo sabía, pq además en el embarazo, algo le pasó en el tiroides...Pero se merec?a haber ganado ella 45 kg, eso, x decir esas burradas...

A mi no se me ocurre decirle q c**o se caiga sobre el culo no habrá gr?a q la levante, pq así es, y q pa q va al dietista a dejarse una pasta todas las semanas, pq a juzgar por cómo se está poniendo, no le cunde mucho...q igual le cundía más ir al cirujano plástico a ver si le cambiaba esa cara de perro, (sin ?nimo de ofender a los perros, q me encantan)...

Pues eso, yo no se lo digo...ni le dije nada entonces...espero mi ocasión y cuando la vea venir y q le puedo fastidiar, lo haré...sin pensármelo dos veces...

hola Mafibel, yo tambiénsoy hipotiroidea, es mi primer embarazo, miedo me dan los kilos que pueda coger ...

:cry:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 03 Jul 2007 13:41

Bueno, Ana eso no se sabe nunca...yo tb m imaginaba algo así, y mira...perdiendo peso y volumen en el embarazo...lo importante es q controles bien tus niveles de TSH, sobre todo....probablementete aumenten la dosis de la pastillita...

T? cu?date y controla esos niveles, lo demás, ya se perderá luego, si es q ganas...q ya ves q no tiene por qué ser así...

pd: Tienes por ahí algún post q te puede interesar: sobre el uso del betadine en niños y en mamás para las episiotomías, q puede desencadenar un hipotiroidismo en los beb?s a través de la lactancia materna...(betadine=yodo)

ana--99
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ana--99 » 03 Jul 2007 14:04

mafibel escribió:Bueno, Ana eso no se sabe nunca...yo tb m imaginaba algo así, y mira...perdiendo peso y volumen en el embarazo...lo importante es q controles bien tus niveles de TSH, sobre todo....probablementete aumenten la dosis de la pastillita...

T? cu?date y controla esos niveles, lo demás, ya se perderá luego, si es q ganas...q ya ves q no tiene por qué ser así...

pd: Tienes por ahí algún post q te puede interesar: sobre el uso del betadine en niños y en mamás para las episiotomías, q puede desencadenar un hipotiroidismo en los beb?s a través de la lactancia materna...(betadine=yodo)

Gracias por la información del betadine.

Ahora me han subido la dosis de eutirox, creo q estoy engordando, en el 1 trimestre he ganado unos 2.5 kgs. Espero no subir más de 12 q es lo q recomiendan.

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 03 Jul 2007 14:07

Bueno, Ana, tú intenta comer sano....yo es q he ganado...1 kg en todo el embarazo...bueno, eso me dijeron hace dos semanas q estaba ya de casi 8 meses...lo q significa q he perdido pq la niña ya pesaba 2,5 kg para entonces...

Y si te han mandado yoduk, q imagino q no,...pues eso, ya sabr?s q es malo...a Buenasuerte se lo mandé su endocrino pero se lo quitú su dr.de cabecera, pq no es bueno para nosotras...

:beso:

vampirabcn
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por vampirabcn » 03 Jul 2007 15:24

que mala que es la gente, desde luego se merecen lo peor, pero c**o tu dices bel, ya te llegara tu oportunidad.
si hablamos de kgs (os acabo de leer que he estado fuera en la costa y he llegado hace nada) ya es para morirse, yo me estaba engordando 1 kg por mes, antes del embarazo ya estaba yo hermosa de verdad, es decir, gordita, bueno que c**o gorda, y me estaba engordando solo 1 kg x mes, pero la ultima revision con el gine, no solo me dice que me he engordado 4 kgs sino que ademas la curva del azucar ha salido alterada, me ha mandado a un endocrino, tengo hora el jueves que viene, y antes de ir me ido yo poniendo un poco under control. pero lo malo es que ahora, desde hace una semana, lo que c**o lo vomito, c**o desde el principio del embarazo (por eso me engordaba tan poco supongo) y no se que hacer porque hacer dieta por mi cuenta y encima vomitarlo, he decido comer normal, sin pasarme hasta ir el jueves al endocrino.

joooeeerrrr los putos kilossssssssssssssssssssssssssssssssssss

:evil: :x :evil: :x :evil: :x :evil: :x :evil: :x :evil: :x

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 03 Jul 2007 15:27

vampirabcn escribió:que mala que es la gente, desde luego se merecen lo peor, pero c**o tu dices bel, ya te llegara tu oportunidad.
si hablamos de kgs (os acabo de leer que he estado fuera en la costa y he llegado hace nada) ya es para morirse, yo me estaba engordando 1 kg por mes, antes del embarazo ya estaba yo hermosa de verdad, es decir, gordita, bueno que c**o gorda, y me estaba engordando solo 1 kg x mes, pero la ultima revision con el gine, no solo me dice que me he engordado 4 kgs sino que ademas la curva del azucar ha salido alterada, me ha mandado a un endocrino, tengo hora el jueves que viene, y antes de ir me ido yo poniendo un poco under control. pero lo malo es que ahora, desde hace una semana, lo que c**o lo vomito, c**o desde el principio del embarazo (por eso me engordaba tan poco supongo) y no se que hacer porque hacer dieta por mi cuenta y encima vomitarlo, he decido comer normal, sin pasarme hasta ir el jueves al endocrino.

joooeeerrrr los putos kilossssssssssssssssssssssssssssssssssss

:evil: :x :evil: :x :evil: :x :evil: :x :evil: :x :evil: :x
No te pongas a dieta estricta, hasta que vayas al endocrino sencillamente baja grasas y no picotees. Elimina extras de azúcar (bollos, refrescos...) y luego ya el endocrino que te de una dieta buena para ti :)

No te desanimes :up: :up: :up: :up:

ana--99
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ana--99 » 04 Jul 2007 12:32

mafibel escribió:Bueno, Ana, tú intenta comer sano....yo es q he ganado...1 kg en todo el embarazo...bueno, eso me dijeron hace dos semanas q estaba ya de casi 8 meses...lo q significa q he perdido pq la niña ya pesaba 2,5 kg para entonces...

Y si te han mandado yoduk, q imagino q no,...pues eso, ya sabr?s q es malo...a Buenasuerte se lo mandé su endocrino pero se lo quitú su dr.de cabecera, pq no es bueno para nosotras...

:beso:

Q suerte!!!
Estoy comiendo más o menos lo q comía antes, suelo cuidar mi alimentaci?n: frutas, verduras, guisos, cosas a la plancha. no dulces, etc etc.. ya te contaré , aunque pienso que en el embarazo lo que mas debe preocuparnos es que todo vaya bien.

trufita25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por trufita25 » 04 Jul 2007 13:11

cuando nancen aprendes de golpe! yo no sabia coger a un bebe, pero cuando tuve que coger a mi niño vaya si lo hice! y no se me cayo ni nada je je... todas somos buenas madres, si hay algo que no sabes o dudas, el instinto te lo dice....
por cierto mafibel, yo soy hipertiroidea, pero me han dado yodo hace unas semanas y el medico dice q probablemente quede hipotiroidea, con la medicacion que tomas puedes dar el pecho sin problem así?
es que estamos pensando en intentar tener otro niño dentro de unos meses y tengo esa duda
:beso: :beso: :beso:

Bartola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Bartola » 04 Jul 2007 13:20

Yo creo que todo el mundo va aprendiendo sobre la marcha, además dicen que luego te sale el instinto y es c**o si lo hubieras hecho toda la vida.
?nimo y no te preocupes que seguro que lo haces genial.
Un besito.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder