Fue bonito mientras dur?.:

mayquin
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mayquin » 02 Jul 2007 13:29

Lo siento mucho cariño, yo se lo que es eso por experiencia propia, mi primer embarazo termino en aborto, pero te digo que se supera, date tiempo.
Yo despues de aquella experiencia he tenido dos embarazos que han salido bien y estoy en el tercero.
Así que adelante y sigue intentúndolo.
Muchos besos y ?nimo. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mana » 02 Jul 2007 13:31

lo siento mucho, se por lo q estas pasando :cry:

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » 02 Jul 2007 14:42

Lo siento muchisimo, todo mi animo y apoyate en nosotras y en todos los que te rodean que te quieren, no lo pases sola apoyate en los demás.
tu primero recuperate y luego ya volverás a la busqueda, además no te agobies porque ya sabes que puedes quedarte embarazada, mucho animo guapisima y mucho mucho amor

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 02 Jul 2007 14:58

lo sineto muchisimo :( :(
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gadea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gadea » 02 Jul 2007 15:01

Lo siento mucho, ya verás c**o la próxima vez todo sale bien.

:beso: :beso: :beso:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 02 Jul 2007 15:04

Lo siento mucho, tienes que ser fuerte y sobre todo no rendirte. :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 02 Jul 2007 15:09

Lo siento mucho. Te mando todo mi ?nimo para ti y para tu marido. No desesperes :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 02 Jul 2007 18:13

?nimo, no estés sola. Llora, pero después de las lágrimas, vuelve a intentarlo. Antes o después tendrás un hijo. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 02 Jul 2007 18:32

Lo siento mucho.
Es un palo muy grande.

Llora todo lo que tengas que llorar, que eso ayuda y mucho. Y no te escondas de hacerlo delante de tu marido; es algo que teneis que pasar juntos.

Espero que te recuperes pronto.

:beso: :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 02 Jul 2007 18:32

Lo siento muchisimo guapa, se por lo que estan pasando, ya han sido 2 veces, pero creo que menos tiempo que tu, pero el tiempo pasa y poco a poco se cura la herida y tienes ota vez ilusion por intentarlo. Seguro que despues de esto, te quedas otra vez embarazada enseguida, ya lo veras, que no decaiga esos animos y para adelante, la vida es mala, dura y te da unos palos que no nos merecemos, pero que hay que ser mas fuerte que esos palos que te da la vida y tirar hacia delante, que alguna vez tendremos nuestra recompensa.
Animo gupa para lo que quieras estoy aqui.
Besazossss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder