ilogic escribió:a mi me pasa, pero con mi perra!!! compré una perra y estaba enferma, se muri? a los 5 días de tenerla nosotros, y casi nadie la llegó a ver, más q mi madre. A los 6 meses y después del berrinche de la otra, compramos a la q tenemos ahora. Y mi padre q nunca quiso animales en casa por aquello de q por horarios no nos podiamos hacer cargo (mentira, no queria una obligaci?n), no hacía más q decirme q menuda atadura me había buscado, q si esto y q si lo otro. Bueno, pues mi perra tiene 3 años y medio y es un autentico caldoso con ella. Ademas ya no se corta un duro, coge una longaniza de pascua, la corta en taquitos pequeños delante de mi y luego se la va dando. Y dile q no le de!!!claro, ahora ya no se acuerda de lo q me decía cuando la compramos, ahora la adora, y a mi yayo, q no la quería ni tocar pq le daba repel?s, ahora la llama y la so pava va con el yayo a restregarse contra sus piernas c**o señal de cariño, y mi yayo le da de comer y la acaricia!!!!!!!! Madre mia, si algun dia tenemos un crio, lo van a malcriar de mala manera..............PRiSPeR escribió:Por cierto Almaderocio, con los abuelos siempre vas a estar en guerra porque lo van a malcriar toda la vida![]()

Me hace mucha gracia cuando lo pienso y se cabrea cuando se lo recordamos, pero así es!