Ya estais en mi p?gina:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
macalofu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macalofu » 10 Jul 2007 15:54

-BLANCA- escribió:Jolin que yo lo abro y no encuentro mas que hilos

Si es que soy una neg? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Perdona blanca, que no te contestase pero lo acabo de ver ahora. Ya veo que Teviro te ha ayudado.
Si quieres que ponga tus tartas de chuches o cualquier otra cosa no tienes mas que decirlo, solo pongo las cosas de las chicas que me han dado permiso, que no quiero que se enfade nadie.
Besos

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 10 Jul 2007 15:56

maricar escribió:Muchas gracias por poner mis enlaces :up:
Te esta quedando una pagina muy chula :up:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso:

gasias gasias gasias :beso: :beso: :beso:

astursagun
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por astursagun » 10 Jul 2007 21:25

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: que yo tambien estoy en la página con un enlace a mi blog y con trabajitos mios pero que tengo atribuida la colcha de isadelugo y yo solo hice un cuadrito :cry: :cry: :cry: :cry: que estoy contenta de ver mis cositas por ahi pero esa no es mia ya quisiera haber echo yo algo tan bonito

macalofu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macalofu » 10 Jul 2007 23:35

astursagun escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: que yo tambien estoy en la página con un enlace a mi blog y con trabajitos mios pero que tengo atribuida la colcha de isadelugo y yo solo hice un cuadrito :cry: :cry: :cry: :cry: que estoy contenta de ver mis cositas por ahi pero esa no es mia ya quisiera haber echo yo algo tan bonito
Lo cambió esta mañana y ahora veo que si entro en la página c**o lo haceis vosotras está puesto así, c**o de Astursagun, pero cuando lo edito pone "colcha realizadas por las foreras de mundorecetas". Así que no se que ha podido pasar, la he vuelto a cargar a ver si ahora va.
Mil perdones que no quería ofender a nadie.
Besos

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 10 Jul 2007 23:38

macalofu escribió:
-BLANCA- escribió:Jolin que yo lo abro y no encuentro mas que hilos

Si es que soy una neg? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Perdona blanca, que no te contestase pero lo acabo de ver ahora. Ya veo que Teviro te ha ayudado.
Si quieres que ponga tus tartas de chuches o cualquier otra cosa no tienes mas que decirlo, solo pongo las cosas de las chicas que me han dado permiso, que no quiero que se enfade nadie.
Besos
Si te gusta alguna cosita de las que hago ponla, yo encantada de que me a?adas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

astursagun
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por astursagun » 10 Jul 2007 23:48

macalofu escribió: Lo cambió esta mañana y ahora veo que si entro en la página c**o lo haceis vosotras está puesto así, c**o de Astursagun, pero cuando lo edito pone "colcha realizadas por las foreras de mundorecetas". Así que no se que ha podido pasar, la he vuelto a cargar a ver si ahora va.
Mil perdones que no quería ofender a nadie.
Besos
tranquila a mi no me has ofendido, solamente que no quiero que haya malos entendidos, al cesar lo que es del cesar y en este caso es el trabajo de muchas compa?eras que trabajaron con mucha ilusion en la colcha
edito, ya se ve corregido, gracias

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder