Otra vez con ansiedad, he cenado....:

TeresaChef
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TeresaChef » 11 Jul 2007 12:29

Yo tambiéncreo que a veces tomar algo "prohibido" te quita la ansiedad. Por ejemplo, a mí me encantan los helados, y ahora en verano, cae casi uno al día fijo. S? que no está bien, pero luego voy al gimnasio, a nadar a la playa, no s?, yo creo que hasta he adelgazado con el rollo del helado, porque digo, bueno, c**o ya me tomo el helado no puedo saltarme nada más. Y en realidad soy más feliz, porque si no me lo tomara estaráa todo el día pensando en ello, y comiendo cosas peores c**o doritos, cenando sandwiches y tal. Y así, sigo la dieta estrictamente pero me tomo un helado.
Y hay épocas... yo tuve el primer examen de oposici?n hace unas semanas y no podía dejar de comer chocolate y pan con queso curado, el de cabra del dia, riquísimo, en fin ... pero ya os digo que no he engordado na de na, así que tranquilas, que seguro que no es para tanto y estais c**o silfides. :beso: :beso:

Wolita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Wolita » 11 Jul 2007 12:29

pues yo con lo bien que iba.... tan contentita de controlar mis ansias nocturnas... yo no se si ha sido el cambio , que este finde estuve en zgz de boda o que.. pero el lunes noche.. me comia las paredes... y anoche lo mismo.. :( por el dia muy bien.... pero vuelvo a mis noches deskiciadas x comer .. y no sano precisamente..

asi que esta de esta noche no pasa !!!... me ato a la silla !!!!!!!!!!!!!!!!!!....

enede
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por enede » 11 Jul 2007 12:32

Animo Teresa!!!
Que una tentaci?n la tiene cualquiera. Y por unas almendras no se pierde nada.
Yo estoy peor, llevo 3 semanas, intento evitar la ansiedad distray?ndome con lo que sea y no he bajado nada!!!!!!!

Bueno, confieso que el otro día por la noche me comi: unos ANACARDOS fritos!!!!! Que ricos!!!!

Y el bikini, pues me fuí a comprar uno el sábado y me compré una talla más de lo habitual!!!!

Besos y ?nimos, entre tod@s lo conseguiremos!!!!

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 11 Jul 2007 13:24

Asi da gusto, con esos animos cualquiera no se le quita la ansiedad, es por las noches, por el dia nada, genial, pero si tardo en irme a la cama, que tardo, me da un hambre, que no se que comer, qe pena, con lo bien que estoy, a ver si se me va al carajo, y encima estoy hinchadisima y me veo fatal.

Bella, seguro que con esos kilillos de mas estas mejor, estabas muy delgada, con la altura que tienes, te sentaran genial, eso es lo que yo quiero tener unos kilos para poder jugar, arriba y abajo.

:beso: :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 11 Jul 2007 13:55

oliter escribió:Asi da gusto, con esos animos cualquiera no se le quita la ansiedad, es por las noches, por el dia nada, genial, pero si tardo en irme a la cama, que tardo, me da un hambre, que no se que comer, qe pena, con lo bien que estoy, a ver si se me va al carajo, y encima estoy hinchadisima y me veo fatal.

Bella, seguro que con esos kilillos de mas estas mejor, estabas muy delgada, con la altura que tienes, te sentaran genial, eso es lo que yo quiero tener unos kilos para poder jugar, arriba y abajo.

Gracias cariño, tú que me ves con buenos ojos!! :coqueta: Pero s?, yo creo tambiénque estoy un poco mejor con algún kilo más... lo que pasa es que ahora me aprieta un poco la ropa! estaba más cómoda antes! :lol:

oliter, haces la media tarde normalmente?

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 11 Jul 2007 14:35

oliter escribió:Asi da gusto, con esos animos cualquiera no se le quita la ansiedad, es por las noches, por el dia nada, genial, pero si tardo en irme a la cama, que tardo, me da un hambre, que no se que comer, qe pena, con lo bien que estoy, a ver si se me va al carajo, y encima estoy hinchadisima y me veo fatal.

pues yo c**o mejor me voy para la cama es con hambre, sí que si me suenan las tripas cuando estoy durmi?ndome, dormir? genial.

ca?una es ca?una y cados una piragua :lol: :lol: :lol: :lol:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 11 Jul 2007 15:00

bellablanca escribió:

Gracias cariño, tú que me ves con buenos ojos!! :coqueta: Pero s?, yo creo tambiénque estoy un poco mejor con algún kilo más... lo que pasa es que ahora me aprieta un poco la ropa! estaba más cómoda antes! :lol:

oliter, haces la media tarde normalmente?
Pues la verdad que ahora no, ya lo he pensado, c**o a las 2 y media y salgo para el trabajo, y c**o salgo a las 7, me tomo un cafe descafeinado alli y nada más, asi que hoy me he preparado otros 2 paraguayos para llevarme y con el cafe los tomare a ver, porque desde que empec? a trabajar no he merendado y se nota. Ademas ceno pronto y me acuesto tarde.

:beso: :beso:

larita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por larita » 12 Jul 2007 10:44

:( jo oliter yo tamb lo paso fatal es tan duro :( pero animo, kerer es poder :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 12 Jul 2007 11:59

larita escribió::( jo oliter yo tamb lo paso fatal es tan duro :( pero animo, kerer es poder :beso: :beso:
Yo creo que c**o ya he bajado mas o menos lo qu equeria, de momento, porqu equiero bajar un poco más, me he relajado demasiado, y aunque las comidas las hago bien, la mayoria de los dias no meriendo, y las medias mañanas, se me olvida muchas veces, y me tengo que poner las pilas, no vaya a ser que se jorobe todo lo que he conseguido.

:beso: :beso: :beso:

Responder