Chicas, mirad lo que he encontrado... TUTORIALES MAQUILLAJE:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 20 Jul 2007 20:49

Dirun escribió:
eden30 escribió:He encontrado tambiénel enlace a un libro de un maquillador, al parecer muy conocido, Kevin Aucoin.

http://silent.ne-alternative.com/tutori ... Aucoin.pdf

Se ve que Kevyn Aucoin fue uno de los mejores maquillador de los últimos tiempos y public? este libro, imposible de encontrar en España (por eso está en inglés). Merece la pena, porque hay unos paso a paso estupendos y para la que no sepa inglés, supongo que con los dibujos y las fotos se puede entender muy bien.

Al final viene unas fotos de modelos maquilladas y detr?s el paso a paso.
Creo que algo se puede aprender.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Yo teng los dos libros de Aucoin y son una pasada!!! para mi de los mejores maquilladores!!! Y estan en castellano y no es tan dificil encontrarlos :nodigona: jeje
Corte Ingles .. o en la tienda Gotic de BArcelona los encontrareis o incluso en Bibliotecas!! son una pasada os los recomiendo!!! en el segundo hay caracterizaciones alucinantes ademas de los paso a paso q los cambios son espectaculares!!! :up: :up: :up:

Dirun :o :o :o :o :o :o :o estas por Barcelona???? ayyyyyyyyyyy que cuando tenga evento a la vista te aviso pa que me maquillesssssssssssssssssssss :lol: :lol:

:beso:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 21 Jul 2007 14:21

muchitas escribió:
fatboy36 escribió::plas: :plas: QUE CHULO PERO EL VERDE DE LA SEGUNDA NO ME HA GUSTADO NADA, :nodigona: ADEMAS SE PODRIA DEPILAR LAS CEJAS :lol: :lol:
Las cejas las tiene muy bien depiladas, s?mplemente las tiene anchas y pobladas :wink:
:lol: :lol: ESTO ES TENERLAS BIEN DEPILADAS

Imagen

petisuissa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por petisuissa » 21 Jul 2007 22:38

Pues a mi tambien me pareceque esta sin depilar!! y no esta terminada de maquillar verdad?? :nodigona: :nodigona: vamos porque c**o sea esto el super maquillaje YO SOY UNA EXPERTA!! :coqueta: :coqueta:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 22 Jul 2007 19:58

petisuissa escribió:Pues a mi tambien me pareceque esta sin depilar!! y no esta terminada de maquillar verdad?? :nodigona: :nodigona: vamos porque c**o sea esto el super maquillaje YO SOY UNA EXPERTA!! :coqueta: :coqueta:
:lol: :lol: si petisuissa esta sin acabar porque la foto la cogi antes pero jjajjaja si esta tiene las cejas bien depiladas :wink:

Dirun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dirun » 23 Jul 2007 11:02

zuay escribió:
Dirun escribió:
eden30 escribió:He encontrado tambiénel enlace a un libro de un maquillador, al parecer muy conocido, Kevin Aucoin.

http://silent.ne-alternative.com/tutori ... Aucoin.pdf

Se ve que Kevyn Aucoin fue uno de los mejores maquillador de los últimos tiempos y public? este libro, imposible de encontrar en España (por eso está en inglés). Merece la pena, porque hay unos paso a paso estupendos y para la que no sepa inglés, supongo que con los dibujos y las fotos se puede entender muy bien.

Al final viene unas fotos de modelos maquilladas y detr?s el paso a paso.
Creo que algo se puede aprender.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Yo teng los dos libros de Aucoin y son una pasada!!! para mi de los mejores maquilladores!!! Y estan en castellano y no es tan dificil encontrarlos :nodigona: jeje
Corte Ingles .. o en la tienda Gotic de BArcelona los encontrareis o incluso en Bibliotecas!! son una pasada os los recomiendo!!! en el segundo hay caracterizaciones alucinantes ademas de los paso a paso q los cambios son espectaculares!!! :up: :up: :up:

Dirun :o :o :o :o :o :o :o estas por Barcelona???? ayyyyyyyyyyy que cuando tenga evento a la vista te aviso pa que me maquillesssssssssssssssssssss :lol: :lol:

:beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cuando quieras guapa!!! :up:

Dirun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dirun » 23 Jul 2007 11:03

fatboy36 escribió:
muchitas escribió:
fatboy36 escribió::plas: :plas: QUE CHULO PERO EL VERDE DE LA SEGUNDA NO ME HA GUSTADO NADA, :nodigona: ADEMAS SE PODRIA DEPILAR LAS CEJAS :lol: :lol:
Las cejas las tiene muy bien depiladas, s?mplemente las tiene anchas y pobladas :wink:
:lol: :lol: ESTO ES TENERLAS BIEN DEPILADAS

Imagen
Se las podria arreglar antes de hacerse la foto!!!! un maquillaje con las cejas asi o con cejas depiladas no veas lo q cambiar pero bueno ..... :(

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

eden30
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

KEVYN AUCOIN

Mensaje por eden30 » 23 Jul 2007 14:34

Dirum, pues parece que el libro Making faces es castellano está agotad?simo. He mirado en varios sitios y sólo se puede comprar en inglés en Amazon y sitios así. Pero bueno, ya me vale en inglés con el enlace que puse.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Dirun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: KEVYN AUCOIN

Mensaje por Dirun » 23 Jul 2007 15:46

eden30 escribió:Dirum, pues parece que el libro Making faces es castellano está agotad?simo. He mirado en varios sitios y sólo se puede comprar en inglés en Amazon y sitios así. Pero bueno, ya me vale en inglés con el enlace que puse.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:o :o :o Yo hace años q lo tengo y lo compre en Corte Ingles...
Puedes mirar tmb de pedirlo en una libreria.. y en Bibliotecas yo lo he visto!!
A ver si tienes suerte! de dond eres??? a ver si te lo encuentro!!!

Dirun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dirun » 23 Jul 2007 15:48

Encontrado!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahora me he acordado !!!!!!!!!

http://www.goticmaquillajes.com/

Aqui lo tienen!!! es en Barcelona pero tmb se pueden pedir cosas y te las envian!!!

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

eden30
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por eden30 » 23 Jul 2007 16:33

Dirum, es que eres una míquina, chica. :plas: :plas: :plas:

Gracias, ya me pasar? un día. Por cierto, aunque vivo en Barber? del V. trabajo en Plaza Tetu?n, así que no me pilla demasiado lejos.

:beso: :beso:

Responder