Teneis un rincon para llorar??:

Isalui
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Isalui » 13 Jul 2007 08:58

Madre mía, yo alucino con lo que he leído aquí. Estudios mínimos, renta mínima, peso... ¿pero esto es para encontrarle a un niño una familia que lo quiera o para sacarle la pasta a los potenciales padres? :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

?Para adoptar aquí en España es lo mismo?

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 13 Jul 2007 09:11

Desde luego, es una pasada las trabas que ponen a la hora de adoptar :o :o :o

Yo no digo que se lo den a cualquiera, pero c**o se dice por aquí "entre poc i massa, la mesura passa". Vamos, que ni un extremo ni otro.
Lo del examen psicológico me parece bien, pero anda que no hay gente que no tiene medios, ni casa, ni trabajo fijo y tienes hijos y a esos ... nadie les dice nada.
Y anda que no hay gente tambiéndesequilibrada que los tiene y tampoco pasa nada.
Entiendo que para adoptar pidan unas condiciones mínimas, pero vamos ... que deberían mirar un poco más por los niños y por los padres que los van a adoptar y pensar que van a formar una familia y que el dinero o los estudios no son lo más importante en este caso.

?En todos los paises es igual de difícil?
Bueno, ya he visto que no, pero me sorprende un poco que la gente siempre se vaya fuera de Europa a adoptar. ?Habeis mirado en Rusia?
Yo tengo una conocida que tiene una niña de all?.

:beso:

Silvia_Rita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Silvia_Rita » 13 Jul 2007 14:18

Chicas, de verdad que lo siento, pero al final todo llega.

El otro día leí no sé donde que las adopciones en China se van a poner muy, muy mal. Pero tiene su lógica. Ese país se está quedando sin mujeres por su cultura, y tienen mucho miedo a que dentro de 15-20 años los millones de hombres chinos tengan que buscar mujeres fuera de su país. Y no es un país pequeño... Y c**o no pueden cerrar las adopciones las ponen muy difíciles.

Aquí en mi pueblo han llegado 2 hermanos que han sido adoptados. Son de Etiop?a y la verdad es que son para com?rselos. Ah, y el tiempo de espera de los nuevos papás ha sido de 8 meses.

Mucha suerte a todas y no desespereis. :beso: :beso: :beso:

muchitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por muchitas » 13 Jul 2007 14:46

Jo, lo siento mucho :(

ESpero que lo consigais :beso: :beso:

hat
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por hat » 13 Jul 2007 16:55

Hola, no entro mucho, pero no consigo retenerme cuando se habla de estos temas.

Los requisitos en España para adoptar, son latosos, lentos en ocasiones, a veces estresantes (sientes que te examinan hasta c**o respiras) pero realmente, no conozco a ninguna familia o persona medianamente normal que le hayan tirado para atrás el expediente.

Todo lo que hablais de esudios, masa corporal, renta familiar etc... es solo en China, y no olvidemos que es un pueblo soberano, harén sus leyes bien, mal o regular, pero son suyas y nadie de fuera del pais tiene que decirles c**o hacerlas (aunque nos gustaría, que yo tengo fecha de registro 30-4-07)

Por otra parte, nadie que no está en nuestro lugar puede entender c**o nos sentimos. Por lo menos yo, con los únicos que observo que me entienden son las personas que han estado con nosotros en las entrevistas, cursos, etc... ni siquiera la familia o amigos más cercanos pueden entendernos.

Pero bueno, a lo que iba este post, PIYO, ?rriba ese ?nimo, que no te queda nada!!!!!!!!!!!!!!! esto lo tienes todo hecho, Ojala estuviese en tu situaci?n.

Un besazo :beso:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 13 Jul 2007 17:17

Es una faena que se tarde tamtisimo tiempo en tramitar la adopcion de un niño, creo que las leyes están muy mal en ese sentido, debertían agilizarlo mucho mas sobre todo por los niños, pero no te preocupes, ya has iniciado los tramites y ahora solo hay que esperar.

Suerte y que sea pronto :beso:

piyo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por piyo » 13 Jul 2007 20:41

Gracias a todas por los animos :)

hat escribió:Hola, no entro mucho, pero no consigo retenerme cuando se habla de estos temas.

Pero bueno, a lo que iba este post, PIYO, ?rriba ese ?nimo, que no te queda nada!!!!!!!!!!!!!!! esto lo tienes todo hecho, Ojala estuviese en tu situaci?n.

Un besazo :beso:
Y ahora animo yo a las que teneis algo mas de espera por delante, que

no desespereis, estoy convencida de que el final merecera la pena con

creces cuando tengamos a nuestras "chinis" en casa, seguro que si

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder