???AQUI DENTRO HAY MUCHO CORNUDO , BABOSO Y ARRASTRADO......:

Toda la Gastronomía a tu alcance
lauburu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lauburu » 22 Ene 2005 11:15

¿Me encantan los caracoles! en mi casa no le gustan a nadie y mi tia todos los años los hace al estilo donostiarra para navidad...¿Me pongo ciega...!
Los tuyos tienen una pinta increible....! :plas: :plas: :plas: :plas:

maig
Cocinera/o
Cocinera/o

CARACOLES...

Mensaje por maig » 23 Ene 2005 19:06

:plas: :plas: :plas: RIQUISIMOS CHIPI... :beso: EN CASA VAMOS A PARES EN CUANTO A LOS CARACOLES... A MI MARIDO Y AL MAYOR LES DA UN ASCO TERRIBLE ... AL PEQUE?O Y A MI NOS ENCANTAN ASI QUE.... 8) VOY HACER TU RECETA Y A ELLOS ... ? SE DICE ALGO ASI c**o... QUE COMAN MORCILLA ? :lol: :lol: :lol:

un beso

maig :wink:

Invitado

Re: CARACOLES...

Mensaje por Invitado » 24 Ene 2005 11:17

maig escribió::plas: :plas: :plas: RIQUISIMOS CHIPI... :beso: EN CASA VAMOS A PARES EN CUANTO A LOS CARACOLES... A MI MARIDO Y AL MAYOR LES DA UN ASCO TERRIBLE ... AL PEQUE?O Y A MI NOS ENCANTAN ASI QUE.... 8) VOY HACER TU RECETA Y A ELLOS ... ? SE DICE ALGO ASI c**o... QUE COMAN MORCILLA ? :lol: :lol: :lol:

un beso

maig :wink:
Di que si maig :lol: se de un sitio ahi en Barcelona que los hacen riquisimos y de curentamil formas distintas, pero :nodigona: mi memoria ahora no me lo deja recordar, intentare preguntalo y te lo digo ?OK? :)

Responder