COLCHA DE PATCHWORT:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
mariamer
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mariamer » 18 Jul 2007 21:54

:o :o :o :o :o :o

que bonito todo????????????????

me encanta??????????????????

es una signatura pendiente que tengo

el patchwort.........................

a ver si despues del verano me animo

y empiezo algo.......................

haz foticos mas de cerca por favor

asi apreciaremos mejor el centro

y el calendario

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:wink: :wink: :beso: :beso: :beso:

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 18 Jul 2007 22:04

GRACIAS GUAPA :cry: TE PONGO UNA FOTITO MAS CERCA,AUNQUE EL ALMANAQUE SOLO ES ACOLCHADO :up: :beso: :beso: :beso:
Imagen

LAUDER
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LAUDER » 18 Jul 2007 22:31

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mipasu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mipasu » 18 Jul 2007 22:45

menuda colcha felicidades me encanta yo tambien hago patchwork sigue asi muy bien :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 18 Jul 2007 22:46

SARA que colcha !!!! :o :o :o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
MAGNIFICA !!!!! la combinación de colores, el diseño, LA CONFECCION ????? vaya manitas que tienes niña !!!!!
La tela de los angelitos la has comprado en el sur ? dónde es el sur ???
Yo he visto diseños de los angelitos country para bordar o hacer aplicado... pero en tela NOOOOO .... y es muy linda y con muchas posibilidades .... de dónde vienen , de EEUU?????

ENHORABUENA Y DISFRUTALA :wink: :wink: :wink: :wink:

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 19 Jul 2007 00:02

meapuntoatodo escribió: SARA que colcha !!!! :o :o :o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
MAGNIFICA !!!!! la combinación de colores, el diseño, LA CONFECCION ????? vaya manitas que tienes niña !!!!!
La tela de los angelitos la has comprado en el sur ? dónde es el sur ???
Yo he visto diseños de los angelitos country para bordar o hacer aplicado... pero en tela NOOOOO .... y es muy linda y con muchas posibilidades .... de dónde vienen , de EEUU?????

ENHORABUENA Y DISFRUTALA :wink: :wink: :wink: :wink:
GRACIAS GUAPA,LA VERDAD ES QUE VINIENDO DE TI ES TODO UN ALAGO :coqueta: LA TELA LA COMPRE EN EL SUR DE TENERIFE,Y SI ES DE ESTADOS UNIDOS,TIENE MUCHAS TELAS QUE LE CONBINAN IR A ESA TIENDA ES UNA LOCURA :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » 19 Jul 2007 00:50

:o :o :o :o :o QUE MANOS TIENES CHIQUILLA, TODO PRECIOSO, Y LA TELA DE LOS ANGELITOS Y DEL CALENDARIO DIVINA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 19 Jul 2007 09:42

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

es preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!! , me gusta mucho

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marfersola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marfersola » 19 Jul 2007 10:43

?Hola Sara! no me contestaste, igual no lo sabes, la tela de los calendarioséla cambian cada año? es que este ya anda un pelin empezado pero si la hubiera para el año que viene intentaria buscarla además si solo hay que acolcharla..., muchisimo mejor es que el patchwork y yo creo que somos incompatible,s pero acolchar igual si me atrevo o se lo doy a alguna amiga pa que me lo haga es que me ha encantado y con un poco de suerte pa cuando empiece enero la tendria jaja, enhorabuena y felicidades, besitos.

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: COLCHA DE PATCHWORT

Mensaje por -BLANCA- » 19 Jul 2007 11:14

sara64 escribió:
Motz escribió:Saraaaaaaaaaaaaa que las ftos las tania qu ehaber sacado yo en mi camaaaaaaaaaaa devuelveme mi colcha

por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que es miaaaaaaaaaaaaaa que te me aparecistes en sueños y me djistes que me la ibas a reglarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

no cuela????????? :lol: :lol: :lol: :lol:
:nodigona: TU NO SERAS FAMILIA DE UNA TAL BLANCA VERDAD?....LAS DOS UNAS PIDIONAS :lol: :lol: :lol:

Pos que sepas Sara Maria que no te iba a contestar, que me has ofendido muchisimo y que me has hecho un gran daño :duda:

Pero una que no es rencorosa no puede menos que reconocer, que tu colcha es una autentica obra de arte, que te ha quedado preciosa y que eras una artista de la ahuja.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Ni besos ni na :x

Responder