Pinensate bien lo de poner en oscuro el mueble si la habitaci?n no es muy grande....

Nekbhet escribió:c**o es eso de ke cubriste el gotele? c**o lo hiciste, pintaste encima directamente o primero le hiciste algo a las paredes para "quitarlo"kaary escribió:S? tenían gotel? y no veas c**o cuesta cubrirlo pero creo que merece la pena el trabajo.gemmamix escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Te ha quedado muy bonito.élas paredes originales tenían gotele?. ¿qué tipo de pintura has utilizado?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La pintura la compré del Leroy Merlin, es del mismo estilo de la marca que ellos tienen OSAKA, tipo brisa, pero estaban promocionando esta de la marca ALP (SENSACIONES) y la verdad me atendieron tan bien y me lo explicaron con tanto detalle que me decidi por esta...... son tres pasos: una capa de imprimaci?n que se da con rodillo, la pasta que cubre el gotel? con llana dandole la forma rustika que una quiera...... y la ultima con el tinte que se da con guante c**o de lana... a base de circulos.... cuando acab? al pobre guante ya no le quedaba nada de lana.....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
se le veían hasta las ideas..........
![]()
![]()
![]()
![]()
Por cierto, te ha kedado genial!
Para el mueble, ke tal si lo forras con esas telas tipo papel de regalo ke venden en las manualidades? no se c**o se llama, pero se ke te lo venden con un adhesivo de doble cara xD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados