A la conquista de las paredes:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 23 Jul 2007 08:52

:o de lujo te ha quedado y el color me gusta muchisimo :wink: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Pinensate bien lo de poner en oscuro el mueble si la habitaci?n no es muy grande.... :nodigona:
:beso:

kaary
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kaary » 23 Jul 2007 10:32

Nekbhet escribió:
kaary escribió:
gemmamix escribió::plas: :plas: :plas: :plas:
Te ha quedado muy bonito.élas paredes originales tenían gotele?. ¿qué tipo de pintura has utilizado?
S? tenían gotel? y no veas c**o cuesta cubrirlo pero creo que merece la pena el trabajo.
:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) La pintura la compré del Leroy Merlin, es del mismo estilo de la marca que ellos tienen OSAKA, tipo brisa, pero estaban promocionando esta de la marca ALP (SENSACIONES) y la verdad me atendieron tan bien y me lo explicaron con tanto detalle que me decidi por esta...... son tres pasos: una capa de imprimaci?n que se da con rodillo, la pasta que cubre el gotel? con llana dandole la forma rustika que una quiera...... y la ultima con el tinte que se da con guante c**o de lana... a base de circulos.... cuando acab? al pobre guante ya no le quedaba nada de lana..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: se le veían hasta las ideas.......... :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
c**o es eso de ke cubriste el gotele? c**o lo hiciste, pintaste encima directamente o primero le hiciste algo a las paredes para "quitarlo"

Por cierto, te ha kedado genial!

Para el mueble, ke tal si lo forras con esas telas tipo papel de regalo ke venden en las manualidades? no se c**o se llama, pero se ke te lo venden con un adhesivo de doble cara xD

No, el gotel? no se quita, encima de el se le da la capa de imprimacion con rodillo, para que al poner la pasta con la llana de plastico coja bien. Vas poniendo la pasta encima estirando con la llana pero dandole un grosor suficiente para cubrirlo, se deja secar 24 horas (yo dejé 48 para asegurarme) y luego de di el color. Es trabajoso pero sencillo y cuando compras la pintura si quieres te hacen una demostración delante tuya.
:dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

En cuanto a la tela que dices.. se cual es, podria quedar bien si, pero tendria que esperar porque aki en verano las tiendas de manualidades estan bajo minimos y no hay variedad ninguna............ mientras ire cogiendo ideas, aunque estoy hecha un lio... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

dasharinda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por dasharinda » 23 Jul 2007 11:25

Te ha quedado muy bonita :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder