Voy a exponer unas fotos......:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Pemican
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pemican » 23 Ene 2005 13:37

:D Gracias lauburu, eres un amor :wink:

Si te digo la verdad, si, lo he pensado, desde niña me ha gustado la fotograf?a, y todo lo referente al arte en cualquiera de sus variantes, mira, cuando estaba terminando BUP y estaba pensando el qué iba a hacer en la vida, mi primera opción era dedicarme a la fotograf?a, pero me estuve enterando y salía muy caro hacer esos estudios, ya que además tenías que pagarte tú el material que es bien caro, c**o mis padres no estaban en posici?n de pagar tanto, aunque se que hubieran hecho el sacrificio, pues no les dije nada y me dediqué a otra cosa.

Asi que ya ves que es algo que me apasiona, se que no hago malas fotos, pero de ahí a que "rozan la obra de arte"............te has pasado tres pueblos :lol: :lol: :lol: Eso si, animar si que animan estos comentarios :)

De todas maneras siempre estoy aprendiendo e intentando perfeccionar y no te digo yo que al final no me dedique a algo de esto, eso si, antes tengo que aprender muchisimo, dicen que nunca es tarde si la dicha es buena :wink:

:beso: :beso: :beso:

Flora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flora » 23 Ene 2005 13:47

Que tiernas y delicios así?? Me han encantado todas...

Pemican
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pemican » 23 Ene 2005 21:27

Me acaban de mandar una foto de la exposición con mis fotos, os la paso :wink:

Imagen

:beso:

Druida
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Druida » 23 Ene 2005 21:37

Pues sí Pemicam, deberías pensarte lo de dedicarte profesionalmente, porque haces unas fotos... :o :o :o :o :o

?Has hecho alguna vez una exposición sólo con tus fotos?
Pres?ntate a todos los concursos de fotograf?as que veas. Es otra manera de darse a conocer en ese mundo... :wink:

sargon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sargon » 23 Ene 2005 22:03

insisto,son buenisimas,nunca es tarde,presentate a lo que puedas.son verdaderamente fantasticas!
por cierto,tengo en mente ir a china este año,aconsejame,te lo agradeceria mucho,bsitos :beso: :beso:

chiqui30
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chiqui30 » 23 Ene 2005 22:06

LA VERDAD ES QUE LAS FOTOS SON PRECIOSAS. ENHORABUENA, ?TE DAN ALG?N PREMIO?

Invitado

Mensaje por Invitado » 23 Ene 2005 23:57

FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me alegra mucho que te las hayan escojido para la exposicion , la verdad es que debe de ser muy satisfactorias , sobre todo la primera me encanta , muy bonita :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

sam3
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sam3 » 24 Ene 2005 09:58

HOLA!!!!
FELICIDADES POR LO DE TU EXPOSICION.
ESTOY CBREADA :x
VIVO AL LADO DE SANCLEMENTE, A 10 MINUTOS Y NO ME HE ENTERADO DE LA EXPOSICION, VAYA MALA SUERTE, TENIENDOLA TAN CERCA... ESO ME PASA POR NO TENER ORDENADOR EN CASA Y NO PODER CONECTARME LOS FINDES.
BUENO OTRA VEZ SER?.

Pemican
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pemican » 24 Ene 2005 10:10

sam3 escribió:HOLA!!!!
FELICIDADES POR LO DE TU EXPOSICION.
ESTOY CBREADA :x
VIVO AL LADO DE SANCLEMENTE, A 10 MINUTOS Y NO ME HE ENTERADO DE LA EXPOSICION, VAYA MALA SUERTE, TENIENDOLA TAN CERCA... ESO ME PASA POR NO TENER ORDENADOR EN CASA Y NO PODER CONECTARME LOS FINDES.
BUENO OTRA VEZ SER?.
Todavía estés a tiempo Sam, la exposición empez? este fin de semana pero dura hasta el 6 de febrero :wink:

Chipiron me alegro que te gusten, estoy ilusionad?sima :D

Chiqui, no, no hay premios, sólo es exposición, pero para mi ya es todo un premio el verlas ahi expuestas.

Druida, todavía no he llegado a ese nivel para exponer yo solita, pero quien sabe, alomejor algún día :wink:

Sarg?n y todos gracias denuevo por vuestros comentarios que me alentan a seguir aprendiendo, así da gusto, con unas fans c**o vosotras :wink:

:beso: :beso: :beso:

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 24 Ene 2005 10:24

¡Enhorabuena!, son unas fotograf?as preciosas.

:wink:

Responder