***YA ESTOY AQUI, PA COLMO MARFERSOLA ME HA HECHO LLORAR***:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
marfersola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marfersola » 25 Jul 2007 09:36

?Hola Dasato! ?que tal cariño? pero bueno que buenisimas noticias nos traes, que ilu ???que casamos a la niña!!!, estoy deseando ver fotos de todo todo , estando Sara por ahi va a salir de f?bula, espero que hayas descansado estos días y ahora manos a la obra que se nos echa el tiempo encima, jaja.

Que alivio saber que ha llegado todo sin romperse ( no las tenia todas conmigo y tardando tanto me imaginaba echo trocitos el contenido del sobre) jaja.

Me alegro que te haya gustado , esta pelin chapuci pero c**o te dije hecho con todo mi cariño, te lo mereces,y ahora a disfrutar de los preparativos del acontecimiento, besitos.

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 25 Jul 2007 09:51

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ENHORABUENA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: y me alegro que ya estes de vuelta :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 25 Jul 2007 11:09

HOLA DASATO :beso: :beso: :beso: me alegra mucho que estes de vuelta y muy buena noticia lo de la boda " porque ya está bien" esas son las mejores, una ya sabe que la cosa marcha :lol: :lol: :lol: :lol:
FELICIDADES que el amor es un regalo de los dioses niña !!!!!
:wink: :wink: :wink:

Responder