He estado mirando la secci?n Mercadillo y.....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
sam3
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sam3 » 24 Ene 2005 12:18

HOLA!, YO LA TENGO DESDE MEDIADOS DE SEPTIEMBRE Y ESTOY c**o LOCA CON ELLA, CREO QUE YA LA HE AMORTIZADO.
ME GUSTA, ME ENCANTA, NO PODRIA VIVIR SIN ELLA.
ESTAS NAVIDADES UNA AMIGA SE LA COMPRO LA NUEVA LA TH 31, (LA MIA ES LA 21) Y LA VERDAD ES QUE NO ME CONVENCE LA 31, LA COMIDA NO SALE IGUAL QUE LA DEL LIBRO, HAY QUE HACER ALGUNA VARIACI?N, Y EN LA 21 AUN NO HE TENIDO QUE MODIFICAR NADA. YO NO LA VENDO Y CREO QUE LA 21 HA SALIDO MEJOR QUE LA 31. :plas:

MARVEL
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

.

Mensaje por MARVEL » 24 Ene 2005 12:56

Pues yo sí estoy contenta con la mía, es la 21, auqnue reconozco que no la uso lo que debiera.

Respecto a si gustan o no las recetas, pienso que eso es c**o todo, habrá cosas que gusten a unos y a otros no. A mi por ejemplo la receta del tomate frito del libro NA no me gusta porque me parece que lo deja crudo, a mi me gusta muy frito, pues lo que hago es dejarlo más tiempo, lo mismo pasa con el relleno de la lasaña. Es cuestión de ir adaptando las recetas al gusto de cada uno, c**o en la c ocina tradicional. ESTAR?A BUENO QUE A TODOS NOS GUSTASE LO MISMO.

Otra cosa. Hablo por experiencia. He tenido que tirar muchas recetas de repostería, panes, etc,¿por qué? el problema no lo tenía la maquinita sino yo, que no sabía utilizar el horno (no sub?an, se quemaban, etc....). Ahora que ya le he cogido el punto me sali casi todo. Así es la vida.

Responder