?Parece mentira que estes recién parida! ¿Estas guapísima!mafibel escribió:Ahora, os pongo la mía con ella:
Bel
pd: Gracias a todaaaaaaaaaasss!!!!!!!! Poco a poco, q le tengo q drenar los ojitos pq no le salen lágrimas...Fer ahora se va un rato le tengo q insistir con el pecho, pq ha tomado algo, pero se me ha quedado frita sobre la teta!!!!!!!!!! Y es q, con este calor...pobrecitaaaaa!!!
Sí, las cejas apenas se le notan...Yo nacá mucho más morenita q ella y mirad!!!!
Bel
FOTOS DE GENO Y BEL:
-
Vole
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo
-
Almaderocio
- Cocinera/o

-
Salipebre
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
silviamil
- Subjefa/e de cocina

-
canelaymenta
- Ayudanta/e de cocina

-
mafibel
- Jefa de cocina

Oskriss!!! Ya veo q Noa perdi? la carrera, de lo q me alegro profundamente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ahora os toca a vosotras!!!!!!!!!!!!!!!!
Acabo de darle el pecho a Geno..ha estado tontorrona toda la tarde, no sé si tiene unas decimitas d fiebre, Fer me iba a traer Apiretal x si acaso!!!
Besitos
Bel
Acabo de darle el pecho a Geno..ha estado tontorrona toda la tarde, no sé si tiene unas decimitas d fiebre, Fer me iba a traer Apiretal x si acaso!!!
Besitos
Bel
-
Cris-76
- Cocinera/o

He entrado tres o cuatro veces hoy a ver si estabas ya por casa!! me alegro muchiiisimo que todo haya ido fenomenal!! y la niña es preciosa!!!! que guapa estas tu tambien, recien dada a luz, madre mia!!
Que seas muy feliz con tu niña Bel.
Besitos de Anita, que estaba impaciente pero se ha ido de finde..asi que en cuanto venga el domingo aqui esta enganchada para veros....

Que seas muy feliz con tu niña Bel.
Besitos de Anita, que estaba impaciente pero se ha ido de finde..asi que en cuanto venga el domingo aqui esta enganchada para veros....