***MIRAD LO QUE COMPRE EN EBAY PARA LA BODA***:
-
AdlyI
- Cocinera/o

Lo de la carroza no me termina de convencer
Pero lo del dinero me parece lógico, ya que éstedes tienen todo en la casa, y me parece que a los invitados no les tendría que caer mal que en vez de regalos pidas directamente el cash
por que para regalarte cosas que ya tenés es tambiénuna perdida de dinero para ellos.
En general uno invita a gente de su confianza, amigos o parientes y decirselo con antelaci?n es bueno.

Pero lo del dinero me parece lógico, ya que éstedes tienen todo en la casa, y me parece que a los invitados no les tendría que caer mal que en vez de regalos pidas directamente el cash
En general uno invita a gente de su confianza, amigos o parientes y decirselo con antelaci?n es bueno.
-
Usuario Inactivo
- Subjefa/e de cocina

dasato escribió:CARI?O MIO, MI NI?A, ME ALEGRO MUCHO DE VERTE.....liapandu escribió:![]()
que bonito pero para que boda
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
me alegra de que estes por aqui
![]()
PUES ESO CIELO QUE ME CASO DENTRO DE MUY POQUITO,AL FINAL DEL VERANO, HAY ABIERTOS UN PAR DE POST CON LO QUE LLEVARE EN EL PALO Y EL VESTIDO DE LA NI?A, ES QUE NECESITO MUUUUUUUUUUUUUUUUUCHA AYUDA Y POR ESO OS VOY PONIENDO TODO LO QUE VOY TENIENDO![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()