Conflicto con amigas:

koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koki » 30 Jul 2007 14:14

:o :o :o Que fuerte, la "amiga" d cocinillas vamos.. es q no se merece ni q le pongan el titulo d amiga porque vamos.. decir semejante barbaridad..

Yo hace 3 años tuve un accidente bastante chungo, estuve 2 meses sin poderme mover d la cama, tenia quemaduras desde la cara ( completamente desfigurada ) hasta los pies q los tenia machacados.. y mi " mejor amiga" me dijo q no podia venir a verme porque tenia muchas cosas q hacer.. ( salia a las 3 d trabajar y se iba al gimnasio, d compras y quedaba con las del curro ) al cabo del tiempo me llama y me dice q si me apetece q venga a verme y ya la dije bastante.. q si me apetece?? pues sinceramente NO, no es cuestion d q me apetezca o no.. es cuestion d q casi me mato y tu estas c**o si nada.. si hubiese sido al reves, hubiese perdido el culo por salir corriendo a estar a su lado.. pero claro.. esa es la diferencia..

Asi q tu tranquila zuay.. d esas hay en todos los sitios, estoy segura q eres una tia q vale su peso en oro.. y eso se nota porque la gente aqui en el foro t quiere mucho.. a ese tipo d personajes, mejor tenerlos lejos..

Mucho animo y para lo q quieras ya sabes dnd estamos.. :beso:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 30 Jul 2007 14:15

Gracias por vuestras palabras,por escucharme (leerme :wink: ), no se aquien se lo hubiera podio explicar por que con este panorama... es duro pensar que se van a la mierd... 22 años de amistad... no se c**o acabar? esto... os mantendré informadas.
Mi costi está con un cabreo de no te menees...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 30 Jul 2007 14:23

koki escribió::o :o :o Que fuerte, la "amiga" d cocinillas vamos.. es q no se merece ni q le pongan el titulo d amiga porque vamos.. decir semejante barbaridad..

Yo hace 3 años tuve un accidente bastante chungo, estuve 2 meses sin poderme mover d la cama, tenia quemaduras desde la cara ( completamente desfigurada ) hasta los pies q los tenia machacados.. y mi " mejor amiga" me dijo q no podia venir a verme porque tenia muchas cosas q hacer..
( salia a las 3 d trabajar y se iba al gimnasio, d compras y quedaba con las del curro ) al cabo del tiempo me llama y me dice q si me apetece q venga a verme y ya la dije bastante.. q si me apetece?? pues sinceramente NO, no es cuestion d q me apetezca o no.. es cuestion d q casi me mato y tu estas c**o si nada.. si hubiese sido al reves, hubiese perdido el culo por salir corriendo a estar a su lado.. pero claro.. esa es la diferencia..

Asi q tu tranquila zuay.. d esas hay en todos los sitios, estoy segura q eres una tia q vale su peso en oro.. y eso se nota porque la gente aqui en el foro t quiere mucho.. a ese tipo d personajes, mejor tenerlos lejos..

Mucho animo y para lo q quieras ya sabes dnd estamos.. :beso:

:o :o Que fuerte me parece, yo no entiendo a la gente. Tu dandolo todo, o todo lo que puedes y te pegan uns hachazos... :evil: :evil:

ojalá no fuera así...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por brujierol » 30 Jul 2007 14:37

Buf, ya me estaba comiendo yo el tarro. Siempre soy yo la que se preocupa por mis "amigas" y a la hora de la verdad no puedo contar con ellas. Ya me deshice de muchas "amistades" por ese tema y ya estaba empezando a pensar que la mala soy yo.
Pero veo que a todo el mundo nos ha pasado algo parecido, a unas más fuerte que a otras, pero por el estilo, confiamos y ayudamos a gente que consideramos nuestras amigas y cuando nosotras necesitamos un simple sms no lo obtenemos.
Siempre he dicho que yo iba a seguir al pie del cañon y ayudando y escuchando y ..., por lo menos tener la conciencia tranquila y que nadie me pueda echar nada en cara el dia de mañana, pero ahora me estoy empezando a plantear si merece la pena??

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 30 Jul 2007 14:37

Tal vez todo se solucionaráa si no esperasemos nada de los demás y que nosotros actuasemos c**o nos sale del corazón pero es que somos humanas seguimos esperando que los otros actuen c**o nosotras lo haréamos.

En principio sí que sí quienes son mis amigas, son aquellas que no me echan nada en cara ni yo a ellas, que sabemos que si en un momento dado no estamos ahí es porque no podemos perome ha costado mucho darme cuenta, ahora sí distingo amigas de conocidas, no he roto la relaci?n con ninguna de ellas (al menos de forma expl?cita), nos vemos, nos echamos unas risas muy de vez en cuando y cada una a su casa, al no esperar no te decepcioas. :beso:

Zuay, ya madurar?n pero no te culpes de lo que ellas hagan y cocinillas y koki, no hacen falta comentarios. :beso:

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por brujierol » 30 Jul 2007 14:46

ritor69 escribió:Tal vez todo se solucionaráa si no esperasemos nada de los demás y que nosotros actuasemos c**o nos sale del corazón pero es que somos humanas seguimos esperando que los otros actuen c**o nosotras lo haréamos.
Ahi te doy la razón, pero si no puedes contar con una persona el día que la necesitas, el resto de dias, para que la quieres?? Para echar unas risas tienes a la gente de la calle, pero para contarle tus penas necesitas a alguien de confianza. No cuesta tanto ponerse en la piel de la otra persona y pensar si necesita hablar o tomar algo, o simplemente coger el movil de vez en cuando y preguntar que tal est así Es muy facil estar disponible para irse de fiesta, pero tambiénhay que estarlo para la resaca del dia siguiente.
Hay gente que solo sabe mirarse el ombligo y deberia darse cuenta que existe un mundo alrededor suyo.
Nada, chicas, lo dicho, mejor sola que mal acompañada.
Otra cosa es que lo hables con la persona en cuestión y cambie su actitud, todos tenemos derecho a una oportunidad, pero si encima se lo dices y no cambia, adios y que sea muy feliz.

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 30 Jul 2007 14:54

Brujierol tienes razón se hablan las cosas, depende con Quién claro, y después ya veremos, pero es verdad que por aquí han contado cada cosa :x :x :x .

Tendr?an que vender un libro que nos enseñase a distinguir a las verdaderas amigas de las otras y así no habría chascos o bien dejarnos guiar por la intuición que muchas veces nos manda avisos pero no la hacemos caso.

Bueno de todas formas no nos has dicho qué te dijo el médico de tu estémago. Espero que todo fuese bien.

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 30 Jul 2007 15:00

Yo quiero dar un punto de vista diferente, el de las que todavia no somos madres... es que un dia en el trabajo mi compa?era me comentú que estaba un poco molesta por que no la havian llamado sus amigas para felicitarle el primer cumpleaños de su hijo... y a mi ni se me havia pasado por la cabeza tener que felicitar a una madre por los cumpleaños de sus hijos :nodigona:

Lo he hecho unas cuantas veces, pero solo por que me acordaba y pensá que a los padres les haria gracia, nunca pensá que si lo olvidaba se podrian llegar a molestar :nodigona:

Supongo que hay un antes y un después mucho mas grande de lo que yo pensaba :nodigona:

Eso si, tengas hijos o no hay gente con mucha cara por este mundo... que a mi tambiénme han pasado unas cuantas de no te menees... :evil:

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por brujierol » 30 Jul 2007 15:01

Pues si, la verdad, a alguna ex-amiga de por aqui le tenia que caer la cara de vergüenza, pero hay gente pa todo.
Ves? Cuento de refil?n lo del médico y ya me preguntais que me ha dicho sin conocerme de nada, sois geniales.
Pues nada, que me tengo que hacer un montón de pruebas (analitica, ecografia, otra que tengo que beberme una papilla asquerosita...) y volver en septiembre a por los resultados, que puede ser alergia al gluten o una pequeña hernia de hiato, pero bueno, k nada importante.

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 30 Jul 2007 15:15

brujierol escribió:Pues si, la verdad, a alguna ex-amiga de por aqui le tenia que caer la cara de vergüenza, pero hay gente pa todo.
Ves? Cuento de refil?n lo del médico y ya me preguntais que me ha dicho sin conocerme de nada, sois geniales.
Pues nada, que me tengo que hacer un montón de pruebas (analitica, ecografia, otra que tengo que beberme una papilla asquerosita...) y volver en septiembre a por los resultados, que puede ser alergia al gluten o una pequeña hernia de hiato, pero bueno, k nada importante.
Oye si al final es una intolerancia al gluten h?zmelo saber, mi hija es celiaca y en la familia de mi marido hay cuatro más, así que experiencia tengo un rato,yo os dejo mañana pero bueno no te dan los resultados hasta septiembre.

Responder