***Deberes del 31-7 al 7-8 de 2007***:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 01 Ago 2007 23:14

Hija, nos pones los tuyos y se nos quitan las ganas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: a ver quien te supera, eres la pera, y superaplicada, vamos que a ver quien te quita el titulo de "Miss cocinera foro de dietas varias" :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: me da vergüenza poner los mios.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 02 Ago 2007 00:09

oliter escribió:Hija, nos pones los tuyos y se nos quitan las ganas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: a ver quien te supera, eres la pera, y superaplicada, vamos que a ver quien te quita el titulo de "Miss cocinera foro de dietas varias" :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: me da vergüenza poner los mios.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
verguenzaaaaaaaa!!!!!!!!!! :o pero que dices, :pelea:
no ves que son las fotos ,que no es para tanto, venga , que esta todo muy rico, :wink:
aplicate antes de ir de vacaciones :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 02 Ago 2007 08:46

Argala, que aplicada siempre con los deberes. Y c**o todas las semanas te han quedado de lujo. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

wen29
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por wen29 » 02 Ago 2007 09:02

Argala eres la mejor!!! rapida, limpia, eficaz,jejejej!!!!! que ricos tus deberes!!!!

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 02 Ago 2007 15:46

Oye chicas, veo que la mayoría de la gente está de vacaciones y hay muy poca participaci?n ?hacemos c**o el año que viene y después de estos los aplazamos hasta septiembre? La que gane estos deberes seráa la que empezar?a otra vez a ponerlos en septiembre.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Yo espero poder hacer esta noche la ensaladite y el flan jijijijiji. :beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 02 Ago 2007 15:52

yilana escribió:Oye chicas, veo que la mayoría de la gente está de vacaciones y hay muy poca participaci?n ?hacemos c**o el año que viene y después de estos los aplazamos hasta septiembre? La que gane estos deberes seráa la que empezar?a otra vez a ponerlos en septiembre.

Yo espero poder hacer esta noche la ensaladite y el flan jijijijiji. :beso: :beso: :beso:
c**o el año que viene? :duda: c**o corres tu, no¿no ha pasado este y estas pensando en el que viene :lol: :lol: :lol: :lol:
pues por mi perfecto,porque tambien me voy el 18,
y asi no me pierdo ningun deber, porque me encanta hacerlos :lol: :lol: :lol:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 02 Ago 2007 15:54

argala escribió:
yilana escribió:Oye chicas, veo que la mayoría de la gente está de vacaciones y hay muy poca participaci?n ?hacemos c**o el año que viene y después de estos los aplazamos hasta septiembre? La que gane estos deberes seráa la que empezar?a otra vez a ponerlos en septiembre.

c**o el año que viene? :duda: c**o corres tu, no¿no ha pasado este y estas pensando en el que viene :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ESTOY FATAL DE LO MIO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Quer?a decir c**o el año pasado (en que estaráa yo pensando) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 02 Ago 2007 15:57

yilana escribió:
argala escribió:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ESTOY FATAL DE LO MIO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Quer?a decir c**o el año pasado (en que estaráa yo pensando) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ya te digo, estas fatal, :lol: :lol: :lol:
y eso que ya has venido de las vacaciones :lol: :lol: :lol:
que sino , te diriamos , venga que ya te queda poco :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: para venir renobada :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 02 Ago 2007 16:00

argala escribió: ya te digo, estas fatal, :lol: :lol: :lol:
que sino , te diriamos , venga que ya te queda poco :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: para venir renobada :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Que mal, pues ya hasta el año que viene no hay esperanzas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 02 Ago 2007 16:02

yilana escribió:
argala escribió: ya te digo, estas fatal, :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Que mal, pues ya hasta el año que viene no hay esperanzas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
no importa ,asi hechamos unas risas de vez en cuando :lol: :lol: :lol:

Responder