AMNIOCENTESIS:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 13 Ago 2007 09:11

ilogic escribió:las cremas son una cosa, pq llevan el aceite pero no todo lo q te pones es aceite 100%, no se si me explico...

yo tengo un bote q es 100% aceite puro de rosa mosqueta, y me lo puedo dar sin problemas, pero el aceite puro 100% deberias preguntar si c**o tal se puede usar estando embarazada.
Las cremas si se puede, pq llevan otros componentes y va más diluido, pero el aceite tal cual, puro al 100%, yo esperaria a ponermelo hasta hablar con alguien q te pueda asegurar q lo puedes usar sin problemas.

si estas chicas no me lo hubieran advertido, no te diria nada, pero me daria algo si por no decirtelo pasara algo :nodigona: :nodigona: desde luego, con la seguridad q te de tu médico, usalo o no. Y con lo q el te diga, si te dice q si puedes ponertelo, hablare yo con ellas y les diré el razonamiento q tu gine te ha dado, por si ellas estuvieran equivocadas.
A mi me dijeron que el aceite de rosa mosqueta te lo puedes dar en el pecho durante la lactancia y no hace falta te lo retires del pecho a la hora de la toma, porque era bueno para el beb?.

claro que ésto no me lo dijo un médico, me lo dijo una persona de la calle , así que tampoco puedo asegurar 100% que sea cierto ...

:beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 13 Ago 2007 09:12

LUACES escribió:Hola Ilogic, no sé si el lunes me dirán el sexo, ojalá fuera k s?, pero ya os contaré, y si queréis montar una porra, por mí de acuerdo.

Gracias, por tu preocupaci?n con el aceite de rosa de mosqueta.

Biki?os :beso: :beso: :beso:
Me alegro que todo fuese bien.

Si te dan los resultados de la amnio, tambiénte dirán el sexo del beb? :wink:

:beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 13 Ago 2007 12:24

pues entonces montamos una porra YA!!!

Responder