antes de q me diagnosticaran el SOP tenia un cuidado con la pildora....no me hacia falta la alarma, las tenia en la mesilla de noche y antes de acostarme, ale, pildorita pal cuerpo. Y las mias son de esas de 28 dias pero los placebos no me los he tomado nunca, he tenido siempre muy presente cuando acababa el bister para empezar a tomarme la otra caja. Ahora q doy por hecho q no me voy a quedar por lo natural (lo tuyo es la excepcion q confirma la norma, yelines;)), si una noche no me la tomo, no paso pena. Pero el caso de este mes era una cosa un poco rara pq se me atr así un dia con respecto al mes pasado y ni rastro de flujo.yelines escribió:que conste que a mi no se me olvida, porque suena la alarma en mi movil, y en el de carmelo, y tengo las pastillas encima de la mesa de la cocina, y aun asi todos los dias cuando cenamos me dice carmelo, te has tomado la pastilla????ilogic escribió:yelines escribió:yo tomo la pildora (y a mi no se me olvida c**o a ilogic![]()
![]()
)
:loco::loco::loco::loco::loco::loco::loco::loco:
![]()
![]()
las mias son de 28 dias y c**o van numeradas no van con el dia que comienzas (c**o las de 21) lo que hago para saber que no se me ha olvidado (o en su caso el dia que no me la he tomado) es con un rotulador permanente poner encima del numero el dia que le corresponde
parece mentira lo meticulosa q era antes para tomarmela, pq tenia miedo atroz a quedarme embarazada y ahora........