pq no me viene la regla?:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 09 Ago 2007 00:04

yelines escribió:
ilogic escribió:
yelines escribió:yo tomo la pildora (y a mi no se me olvida c**o a ilogic :lol: :lol: :lol: )
:loco::loco::loco::loco::loco::loco::loco::loco::loco: :lol: :lol: :lol:
que conste que a mi no se me olvida, porque suena la alarma en mi movil, y en el de carmelo, y tengo las pastillas encima de la mesa de la cocina, y aun asi todos los dias cuando cenamos me dice carmelo, te has tomado la pastilla????

las mias son de 28 dias y c**o van numeradas no van con el dia que comienzas (c**o las de 21) lo que hago para saber que no se me ha olvidado (o en su caso el dia que no me la he tomado) es con un rotulador permanente poner encima del numero el dia que le corresponde
antes de q me diagnosticaran el SOP tenia un cuidado con la pildora....no me hacia falta la alarma, las tenia en la mesilla de noche y antes de acostarme, ale, pildorita pal cuerpo. Y las mias son de esas de 28 dias pero los placebos no me los he tomado nunca, he tenido siempre muy presente cuando acababa el bister para empezar a tomarme la otra caja. Ahora q doy por hecho q no me voy a quedar por lo natural (lo tuyo es la excepcion q confirma la norma, yelines;)), si una noche no me la tomo, no paso pena. Pero el caso de este mes era una cosa un poco rara pq se me atr así un dia con respecto al mes pasado y ni rastro de flujo.

parece mentira lo meticulosa q era antes para tomarmela, pq tenia miedo atroz a quedarme embarazada y ahora........ :nodigona: :nodigona:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 09 Ago 2007 01:35

Yo me lo quito los sábados y me viene al siguiente mi?rcoles, osea hoy. Ten paciencia que si no estés embarazada te viene fijo.

Y para que no se me olvide lo tengo que poner en la agenda del mívil, un par de veces me ha pasado que llega el lunes y no me lo he quitado :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamienbreve » 09 Ago 2007 09:24

Tonces ya te ha bajado Ana, pues claro! si eso es lo que te dicen las compis, puros desajustes hormonales despues de parto y es verdad que dicen que hasta el año no hay una normalidad que se diga.

Me he reido un buen rato conYelines, nena, que puntazo!
:beso: :beso: :beso: :beso:

kaita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kaita » 11 Ago 2007 22:49

Hola!

Supongo que si ya te ha venido no te servir? de mucho mi respuesta, pero bueno, yo me lo quito el mi?rcoles y hasta el domingo o el lunes no me viene la regla.

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 11 Ago 2007 23:05

YO ESTOY EN BABIA Q ANILLO ES ESE :duda: :nodigona: c**o SE LLAMA :duda: ESTOY PERDIDISIMA...

kaita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kaita » 12 Ago 2007 00:34

Se llama nuvaring, y c**o habrás deducido, es un anillo anticonceptivo

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 12 Ago 2007 00:37

kaita escribió:Se llama nuvaring, y c**o habrás deducido, es un anillo anticonceptivo

:up: :wink: :beso: :beso:

Responder