Esta noche he so?ado con.....:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 09 Ago 2007 22:38

denebola escribió:
anitacas escribió:estabamos aqui sentadas tomandonos algo y charlando? :lol: :lol: :lol:

Imagen
posssss no recuerdo yo este salon tan mono, eso serian las copas que no nos dejaban fijarnos bien en los sitios :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
fijate que ese pantalon blanco que hay ahi es es el tuyo! asi que a saber por donde andabas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 09 Ago 2007 23:00

anitacas escribió:
denebola escribió:
anitacas escribió:estabamos aqui sentadas tomandonos algo y charlando? :lol: :lol: :lol:

Imagen
posssss no recuerdo yo este salon tan mono, eso serian las copas que no nos dejaban fijarnos bien en los sitios :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
fijate que ese pantalon blanco que hay ahi es es el tuyo! asi que a saber por donde andabas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

me meoooooooo, aissss por dios mira donde me deje el pantalon :nodigona: :nodigona: que verguenzaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 10 Ago 2007 00:30

por dio ya hasta en sueños so?amos con el foro,yo ya he so?ado muchas veces con vosotras pero no de fiesta :lol:

mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamienbreve » 10 Ago 2007 09:28

Tais loquitas!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que bueno, me meo de la risa imaginando el sueño, todas hay de fiestuki. Esta denebola! Anda, que pal proximo sarao ni se te ocurra dejarme atras que aunque sea en sueños a ver si me echo alguna juerga que ultimamente salgo poco :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 10 Ago 2007 10:26

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Vaya nochecita habeis pasao eh?? que, y las que sois mamis las niñas con los papás,eh? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Vosotras si que sabeis :lol: :lol: :lol:

Denebola, pa la proxima incluyeme, que hace mucho que no salgo de juerga... :lol: :lol:

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Makesta » 10 Ago 2007 10:30

zuay escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Vaya nochecita habeis pasao eh?? que, y las que sois mamis las niñas con los papás,eh? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Vosotras si que sabeis :lol: :lol: :lol:

Denebola, pa la proxima incluyeme, que hace mucho que no salgo de juerga... :lol: :lol:
Y tú que haces aquí que todavía no estas pariendo? :pelea: :pelea: Mira que en plena boda cuando me pregunten que si quiero, voy a decir: Sí, quiero que nazca Ainara!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!YO ME QUIERO APUNTAR A ESA JUERGA :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 10 Ago 2007 10:45

Makesta escribió:
zuay escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y tú que haces aquí que todavía no estas pariendo? :pelea: :pelea: Mira que en plena boda cuando me pregunten que si quiero, voy a decir: Sí, quiero que nazca Ainara!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!YO ME QUIERO APUNTAR A ESA JUERGA :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Eso me pregunto yo.... :nodigona:

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 10 Ago 2007 12:36

chicassss, pa la proxima os prometo que nos vamos tooodas de juerga :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 10 Ago 2007 16:55

denebola escribió:
Cris-76 escribió:que dices danebola!!! que me meoooooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero chica...y c**o era yo en el sueño???? dime dime....que me meo!! primero me describes y luego te paso un privado con mi foto!!
tia esto es bueniiiisimo!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cris!!!! que te juro que te he visto en el sueño :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: eras una chica rubia, de piel blanquita y muy mona :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Parecia de que nos conocieramos de toda la vida. Este subconsciente me querra decir algo.... :duda: :duda:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:coqueta: :coqueta: :coqueta: moniiisima moniiisima!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder