No quiero alarmar a nadie pero...:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 14 Ago 2007 09:52

esta noche tenemos una cena en casa.. y una de mis amigas dijo que no podia beber porque estaba tomando antibioticos y le dije que cuidadin entonces este mes (toma la pildora) y me dice, no si me han dicho que no afectan estos antibioticos...

y yo le decia, tu si no quieres quedarte porsiacaso toma otros tipos de precauciones.... y decia su marido, dejala dejala.. a ver si este mes se deja :lol: :lol: :lol: :lol:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 14 Ago 2007 13:01

Yelines, tu amiga...tiene un médico del Opus???? Pq todos los antibi?ticos afectan a la efectividad dela p?ldora...jejeje...

Ya veo q su marido se pone contento pq da en la diana!!! jajaja... :lol:

:beso: Bel

Ikke
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ikke » 14 Ago 2007 13:05

mafibel escribió:Ya veo q su marido se pone contento pq da en la diana!!! jajaja... :lol:
Son todos iguales!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 14 Ago 2007 13:08

No, q va...el mío cuando tocamos el tema de ser padres en julio pasado, hace ahora un año...se le erizaron los pelos...no quería saber nada...total q lo fuimos dejando...y en septiembre retomamos el tema...y entonces me dice el tío NO, SI LA Q NO QUER?AS ERAS T?, YO MUCHO ANTES YA QUER?A... :o :o :o

Al final fue en octubre q dio en la diana, o sea, a la primera...pero vamos, q en julio no andaba él muy seguro del tema...

:lol:

:beso: Bel

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 14 Ago 2007 14:31

bel mi amigo está loco por tener un hijo, es ella la que quiere esperar un tiempo (se han casado en mayo y dice que prefiere desahogarse un poco de pagos y demás...)
pero vamos no se que medico la vi? pero yo la avisó...

creo que la cena la vamos a retrasar al viernes, porque al padre de una de mis amigas le han llevado a urgencias y está en observacion (se ha dado un golpe en la cabeza...) está bien, le han dicho que no tiene nada pero le quieren dejar en observacion y el resto de amigos me dice a mi que que hacemos, y yo les he dicho que son ellos (los que tienen al papi en el hospi) los que tienen que decidir si les apetece hacer la cena hoy, o prefieren esperar unos dias...

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 14 Ago 2007 17:06

yilana escribió:
Makesta escribió:Todos los mítodos fallan...te lo dice una que se quedé tomando la pildora!!!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona:
VAYA!! eres una de las del 1% :o :o :o :o :o

Yo tengo un costi que es fallo de DIU y una cuñad?sima que es fallo de preservativo. Mi suegra debe ser la mujer más f?rtil del mundo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 14 Ago 2007 17:08

islacris escribió:hasta he oido que con ligaduras de trompas te puedes quedar embarazada, yo la tengo desp?es de mis tres hombrecitos.
Aunque para otra cosa mejor un bebe, (lo de la ligadura fue por tener muy mal la circulaci?n y haber tenido ya dos trombos en los embarazo, fue recomendaci?n mídica ) será que mi peque ya no va siendo tan bebe, tiene dos año y medio.
:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:
yo conozco un caso de estos la ultima hija de una vecina fue despues de haberse ligao las trompas se ve que no se lo hicieron muy bien

Responder