OT-INVASION DE HORMIGAS Y LAGARTOS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
POCHOLA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por POCHOLA » 15 Ago 2007 16:16

1963herminia escribió:Pochola el sábado no se c**o no me dio un infarto, mira lo que me encontre en mi patio, esto sera que se ha escapado, o alguien que se ha cImagenansado de la iguana y le ha dado vacaciones.
espero se vea bien :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:lol: :lol: :lol: PERO SI ESA ES GRACIOSISIMA, E INOFENSIVA, SI TE CRUZAS CON UNA LAGARTA DE VERDAD, NI TE CUENTO.

ANIMO, HAY QUE SER VALIENTES, QUE NO SE DIGA :lol: :lol: :lol:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 15 Ago 2007 16:17

Mar_de_las_antillas escribió:
Rustika escribió:
1963herminia escribió:Pochola el sábado no se c**o no me dio un infarto, mira lo que me encontre en mi patio, esto sera que se ha escapado, o alguien que se ha cImagenansado de la iguana y le ha dado vacaciones.
espero se vea bien :nodigona: :nodigona: :nodigona:
HERMINIA...SI ME LO ENCUENTRO YO, NO SE QUE HUBIERA PASADO :duda: :duda: SOLO DE VER LA FOTO SE ME HA PUESTO LA PIEL DE GALLINA......QUE REPELUSSSSSSSS
:o Una iguana? Aquí las crian o cuando las ven grandes las cazan , las preparan y se las comen. Dicen que su carne es mejor que la del pollo. :nodigona: :nodigona: Yo no me etrevo a probar ,solo me gustan verlas en los parques y en las montañas :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:
Mar so lo de pensar que esto se come me dan ganas de llorar :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

POCHOLA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por POCHOLA » 15 Ago 2007 16:27

PUES LA COMIDA DE LOS CHINOS ES A BASE DE ESOS BICHOS.

UNA VEZ MIS HIJOS VINIERON CON UN LICOR DE LAGARTO, QUE TENIA EL BICHITO DENTRO, QUE ASCO, SE LO TIR?, A PESAR QUE DECIAN QUE ESTABA RICO.

MENUDA PURGA PARA M?, SEGURO QUE HUBIERA LIMPIADO EL CUERPO DE TODO EL MES :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 15 Ago 2007 16:51

Pues yo lo beb? Pochola :nodigona: y no estaba tan malo aunque para mi gusto es muy fuerte :duda:

Con lo ricos que dicen que están los insectos bañado s en chocolate :lol:

:beso:

POCHOLA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por POCHOLA » 15 Ago 2007 17:06

La verdad que las cosas mas repulsivas, saltamontes, y un monton de cosas mas, para ellos es unmanjar.

me estan dando unos reortijones el estomago, solo de escribir, que no veas,

Pero bueno, nosotras a los nuestro :D :D :D A LOS LAGARTOS :lol: :lol: :lol: :lol:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 15 Ago 2007 19:22

Nancy escribió:Pues yo lo beb? Pochola :nodigona: y no estaba tan malo aunque para mi gusto es muy fuerte :duda:

Con lo ricos que dicen que están los insectos bañado s en chocolate :lol:

:beso:

Nancy, jamia, ? Tu has probado eso?, si no estuvieras tan lejos, te daba a probar una copita de Cartojal. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso

Responder