Panecillos de leche.:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
sIIIIIIII, es verdad, pon la receta en tu post si quieres y no la pudiste copiarmipasu escribió:qUE BUENO CANELONA ESON SON LOS BOLLOS DE LECHE QUE YO HICE EL OTRO DIA Y NO QUEDO NINGUNO YO LE PUSE POR ENCIMA VIRUTAS DE CHOCOLATE ESTABAN RICOS RICOS![]()
![]()
ME ALEGRO QUE LO PUSIERAS PUES YO ESTOS DIAS ESTUVE LIADA Y NO ME DIO TIEMPO A COPIARLOS, GRACIAS

Creo que iban los bollitos y un flan verdad??

-
- Jefa de cocina
No, no fressia, para las masas que tienen que levar, es decir, doblar su volumen, siempre es levadura fresca o prensada, c**o le digo yofressia escribió:Uy, ya tengo bollitos de base para hacer Doo Wap!!!.
Una pregunta cane: Que es levadura prensada? la fresca o la Royal de toda la vida?
Mañana los hago!!! Muchas gracias!!!

Royal=masa batidas.
Fresca= para pan, brioches, cocas, pizzas, etc...

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Ai Alicia, a mi me encantan los panes de leche, pero he hechco la receta del libro ya dos veces y no me salen c**o te han salido a ti...
Me crescen poquito y quedan muy compactos...
Yo les pongo los 30 gr de levadura, tu dices que es mucho y pusiste menos, será por eso?
Los tuyos están fantásticos, parecen de compra...

Yo les pongo los 30 gr de levadura, tu dices que es mucho y pusiste menos, será por eso?

-
- Jefa de cocina
Alegna...??que raro!! por la levadura no creo que sea...sabr?n más a levadura y ya esté...alegna escribió:Ai Alicia, a mi me encantan los panes de leche, pero he hechco la receta del libro ya dos veces y no me salen c**o te han salido a ti...Me crescen poquito y quedan muy compactos...
![]()
Yo les pongo los 30 gr de levadura, tu dices que es mucho y pusiste menos, será por eso?![]()
Para mi...y para ser del libro..que le tenemos tanta man?a, es una de las mejores recetas.
Pero tal vez..sea por esto

En el libro añade la levadura, encima de los líquidos y la sal yo nunca lo hago así... pongo la levadura junto con los líquidos y luego la sal en ultimo lugar junto con la harina. Es que si unimos sal y levadura, "la mata"

http://canekositas-saladas.blogspot.com ... leche.html
Prueba de nuevo...con todo lo que tu haces, seguro que te salen bien esta vez.

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Será por eso?canelona escribió:Alegna...??que raro!! por la levadura no creo que sea...sabr?n más a levadura y ya esté...alegna escribió:Ai Alicia, a mi me encantan los panes de leche, pero he hechco la receta del libro ya dos veces y no me salen c**o te han salido a ti...Me crescen poquito y quedan muy compactos...
![]()
Yo les pongo los 30 gr de levadura, tu dices que es mucho y pusiste menos, será por eso?![]()
Para mi...y para ser del libro..que le tenemos tanta man?a, es una de las mejores recetas.
Pero tal vez..sea por esto![]()
En el libro añade la levadura, encima de los líquidos y la sal yo nunca lo hago así... pongo la levadura junto con los líquidos y luego la sal en ultimo lugar junto con la harina. Es que si unimos sal y levadura, "la mata"?Será por eso?
http://canekositas-saladas.blogspot.com ... leche.html
Prueba de nuevo...con todo lo que tu haces, seguro que te salen bien esta vez.![]()

Bueno lo probaré....

Gracáas por el consejo...

-
- Cafetera/o
Hola, tus panecillos tienen una pinta increible...
Tengo una pregunta, cuando dices que el resto los congelas......c**o??? sin hornear??? o una vez horneados? y si son si hornear cuando los sacas....hay que dejarlos levar otra vez???? Ains, lo siento, pero estoy pez total en estos temas.
A ver si me echas una manita
Muchas gracias y un abrazo

Tengo una pregunta, cuando dices que el resto los congelas......c**o??? sin hornear??? o una vez horneados? y si son si hornear cuando los sacas....hay que dejarlos levar otra vez???? Ains, lo siento, pero estoy pez total en estos temas.

A ver si me echas una manita

Muchas gracias y un abrazo