KEDADA EN MALLORCAAAAAAAAAAAAA (FOTOS):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 24 Ago 2007 16:11

Nerea62 escribió::D :D Nos lo hemos pasado genial, vamos c**o ya esperabamos, :nodigona: hablar, hablar, reir, reir :lol: ha sido fantástico volver a ver a Auro. Maripepa y a espurna y por supuesto conocer a Kar-mela y a su cuñada (Nandi), las dos encantadoras :) y por fin he conocido a Marihellen, Garfield, Marcarmul y Nieveazul, que nos ha encantado muchas gracias a todas.
:beso: :beso: :beso:
Me ha encantado conoceros :) Ahora a repetir prontito :dientes: :dientes:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 24 Ago 2007 16:14

anamadrid escribió:Pero vamos a ver....en este foro nadie curra????? es que nos la pasamos de kedada en kedada....!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues que muy bien, que la vida es esto, disfrutar de la amistad.....estais todas guapisimas, me encanta veros tan sonrientes......un beso a todas....
Yo estoy de vacaciones :dientes: :dientes: Ana, corazón, c?gete unas vacaciones y te vienes con nosotras, que me encantar? volver a verte 8) 8)

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 24 Ago 2007 16:16

Garfield escribió:Ole por la reporter :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto, Marihellen, no le des ni un duro a la que ha echo las fotos en que has salido tú, que no se lo merece :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: eso por no avisarme de lo del pan moreno :duda:

Me ha encantado veros a todas y conocer a algunas que no conocía.
Y Kar-mela y su cuñada son un encanto :D :D :D

Y Sol y su marido, muy simp?ticos :)

:beso: :beso:
Es que si no le doy ni un duro no nos pone más recetas :nodigona: :nodigona: que auro es mucha auro :lol: :lol: :lol: Ainssssssssssssss, qué bien me lo pasó :) :)

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 24 Ago 2007 16:32

marihellen escribió:
Garfield escribió:Ole por la reporter :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto, Marihellen, no le des ni un duro a la que ha echo las fotos en que has salido tú, que no se lo merece :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: eso por no avisarme de lo del pan moreno :duda:

Me ha encantado veros a todas y conocer a algunas que no conocía.
Y Kar-mela y su cuñada son un encanto :D :D :D

Y Sol y su marido, muy simp?ticos :)

:beso: :beso:
Es que si no le doy ni un duro no nos pone más recetas :nodigona: :nodigona: que auro es mucha auro :lol: :lol: :lol: Ainssssssssssssss, qué bien me lo pasó :) :)

:x :x :x :x :x .........a la gata esa de ahí arriba....me parece que no le van a vender harina de pan moreno :pelea:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

anvi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anvi » 24 Ago 2007 16:35

pero que wapastodas y que gusto da veros tan bien avenidas :lol: :lol: :lol: :lol: me encantais :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 24 Ago 2007 17:02

Pero que lista eres, has puesto las fotos hace un monton de horas y yo no entro hasta ahora para verlas, aun no he mirado las mias.
Me lo pase muy bien con vosotras c**o siempre y me encanto conocer a las que no conocia Karmela, a su cuñada Nani y a Nerea y su marido Chema, a las demas espero veros de nuevo prontito.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Evacake
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Evacake » 24 Ago 2007 17:09

OLEEEEEEEEEEEEEEEE MALLORCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE SE LO PASANNNNNNNNNNNNN Y YO AQUI CON UN FRIO DE AQUELLOSSSSSSSSSSSSSSSSS :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marasti » 24 Ago 2007 17:15

BUENO OTRO RATO DE ENVIDIA, QUE SE LE VA HA HACER CON ESTAS FORERAS Y SUS KEDADAS, NO NOS QUEDA OTRA .

GUAPISIMAS Y ME PARECE QUE CONTENTISIMAS

BESOS PARA TODAS ( LAS QUE CONOZCO Y LAS QUE ME FALTAN EN PERSONA)

Y GRACIAS POR LAS FOTITOS

:beso: :beso: :beso:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 24 Ago 2007 17:35

Pero que guapas estas mallorquinas natas y de adopcion, c**o me gusta veros tan contentas y guapas seguro que ya estais preparando la "Mallorquedada"que tiene una pintaaaaaa :D :D :D :D y seguro que hablasteis de la boda del año :duda: :duda: :duda: , queremos detalles vamos , hablad :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , bueno que os quiero un monton y me da mucha alegria veros juntas :beso: :beso: :beso: :beso:

Kar-mela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kar-mela » 24 Ago 2007 18:13

espurna escribió:Pues yo no me lo pase nada bien.... son toas unas malas sorras!!! :nodigona: :nodigona:
que si pongo fotos hasta de la ropa interior, que si c**o os conocisteis amos un interrogatorio de primer grado!!! :duda: no creo que me vuelva a juntar con ellas!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: que no!!!!!!! que c**o siempre me lo pase de co?a!!!! amos que me voy yo a perder un sarao de estos no no no
De cotilla nada, queremos seguir vendo fotos pero de todo :nodigona:

Lo pasamos genial :beso: :beso:

Responder