*SARA MIRA LO QUE HE HECHO ...:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 26 Ago 2007 01:15

elastigel18 escribió:
sara64 escribió::duda: :duda: pos yo quiero ver quien esta detras del almanaque :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: es mi mariooooooooooooooooooo :lol: :lol: :lol: :lol: que yo le decia tu sube sube sube el almanaque .... :lol: :lol: y el no se me vera no??????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: nena estoy mas contenta con el :coqueta: :coqueta: :coqueta:
mujer de dios haber dejao que asomara aunque sea la patita :lol: :lol: si menos mal que lo acabaste detro de este año,aunque yo no lo pienso quitar ni en el 2894 :lol: :lol:

dulcera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dulcera » 26 Ago 2007 01:40

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: muy bonito, :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: todavia queda el mio, lo empiezo pronto, temblar que el mio va a ser la repera :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , Sandrita te lo pondré :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 26 Ago 2007 01:41

dulcera escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: muy bonito, :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: todavia queda el mio, lo empiezo pronto, temblar que el mio va a ser la repera :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , Sandrita te lo pondré :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nena que tas equivocao que no es sandrita.... :nodigona: :nodigona:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 26 Ago 2007 02:05

:o :nodigona: :nodigona: ESE MISMO ME LO
REGALO A MI MIPASU :x PERO AHORA TENGO
QUE HACERLO :plas: :plas: :plas: TE QUEDO
CHULO :wink: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 26 Ago 2007 02:37

Que bonito queda asi terminado, si no me equivoco lo vi cuando lo pusiste sin coser, está genial.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 26 Ago 2007 12:03

Cleer escribió:Que bonito queda asi terminado, si no me equivoco lo vi cuando lo pusiste sin coser, está genial.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

si Cleer lo puse cuando me lo regalo sara y lo he acolchado y pegado botoncitos y lenteguelas ..esta de mono.... 8) 8) 8)

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 26 Ago 2007 13:08

:plas: :plas: :plas: :plas: perdona qe entrara yase qe no soy sara , pero es preciooooso felicidades :beso: :beso: :beso: :beso:

loka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por loka » 26 Ago 2007 13:16

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o MADRE MIA Q COSA MAS LINDA , HIJA Q BUENAS MANOS TIENES FELICIDADES :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 26 Ago 2007 13:24

sara64 escribió::up: :up: ojala que tengas suerte y la vendas pronto...te tengo que enseñar too lo que estoy haciendo..... :coqueta: son cuatro cosas a la vez,es que cuando me entra la fiebre tengo que aprobechar :lol:
A mi no me lo vas a enseñar
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Sara que ya no me quieres c**o antes y yo te he hecho una hojita muy mona y con mucho cariño :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

dulcera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dulcera » 26 Ago 2007 16:44

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Sarita.................y yo? no me lo enseñas a mi?, estoy impaciente por ver lo que sea, :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: siendo tuyo será precioso :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder