Beparopa escribió:Valdra el metodo milton????![]()
![]()
![]()
es que las pastillitas salen muy baratitas en Gibraltar la mitad menos de precio,bueno cuando yo esterilizaba,ahora,no se ya hace 2 años y pico
![]()
y ahora mismo voy para alla
![]()
![]()
![]()
alegna ,esta maquina de esterilizar que tiene mi cuñada es avapor, no es el mítodo milton, no me digas que nooooalegna escribió:Beparopa escribió:Valdra el metodo milton????![]()
![]()
![]()
es que las pastillitas salen muy baratitas en Gibraltar la mitad menos de precio,bueno cuando yo esterilizaba,ahora,no se ya hace 2 años y pico
![]()
![]()
![]()
![]()
Atenci?n que aqui hay dos cosas distintas...![]()
Primero los tarros donde se van a envasar las conservas se tienen que esterilizar...
Segundo después de lleno y tapados se llevan a cocer para pasteurizar...
Así que las maquinitas de bebes solo servir?n para esterilizar... c**o si hirvieras los biberones en una olla c**o se hacía de antaño... pues igual se tiene que hace con los tarros...![]()
Ya la pasteurizaci?n no se puede hacer en estas míquinas de bebes...![]()
Asi que a comprar la maquinita chachi....![]()
ERES MALA ALEGNAalegna escribió:![]()
![]()
![]()
yo es que me arruino....
![]()
![]()
![]()
Gracáas a la bruja de Nefer que me enseña estas cositas....aqui teneis el esterilizador para hacer conservas...
por la modica cuantia de 149,00?
![]()
![]()
y aqui la paginita donde se puede compar:
http://www.meilleurduchef.com/cgi/mdc/l ... email.html
alegna escribió:Beparopa escribió:Valdra el metodo milton????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Atenci?n que aqui hay dos cosas distintas...![]()
Primero los tarros donde se van a envasar las conservas se tienen que esterilizar...
Segundo después de lleno y tapados se llevan a cocer para pasteurizar...
Así que las maquinitas de bebes solo servir?n para esterilizar... c**o si hirvieras los biberones en una olla c**o se hacía de antaño... pues igual se tiene que hace con los tarros...![]()
Ya la pasteurizaci?n no se puede hacer en estas míquinas de bebes...![]()
Asi que a comprar la maquinita chachi....![]()
Otra maquinita más?? no puede ser..... malvada!alegna escribió:![]()
![]()
![]()
yo es que me arruino....
![]()
![]()
![]()
Gracáas a la bruja de Nefer que me enseña estas cositas....aqui teneis el esterilizador para hacer conservas...
por la modica cuantia de 149,00?
![]()
![]()
y aqui la paginita donde se puede compar:
http://www.meilleurduchef.com/cgi/mdc/l ... email.html
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados