(OT) ?He hecho una bandejita!:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 30 Ago 2007 11:11

yilana escribió:
neo_mrl escribió:
yilana escribió: Pues cogí un trozo de vinilo negro, dibuj? el arbol y lo cortú a mano en casa, lo pegu? y luego pegu? el fondo :)

:beso: :beso: :beso:
Pues me encanta... ?el ?rbol lo dibujaste en papel normal?

:beso: :beso:
Bueno, me llevo algo más de tiempo. Encontr? la imagen en internet pero era pequeñita, la vectoric? (dibujar con rayas, para entendernos) en el programa del curro y la imprim?. Luego calqué el dibujo en el papel protector que tiene el vinilo y lo cortú con un bistur? a ratitos en casa :)
:o :o :o ?¿Que nivel!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 30 Ago 2007 11:18

neo_mrl escribió:
:lol: :lol: :lol: Mujer, que es mi trabajo y vivo de ello. Pero se agradece el alago :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 30 Ago 2007 11:41

yilana escribió:
neo_mrl escribió:
:lol: :lol: :lol: Mujer, que es mi trabajo y vivo de ello. Pero se agradece el alago :beso: :beso: :beso:
Pues es estupendo que de tu trabajo puedas sacar algo ?til para tu vida personal, en mi caso lo único que consigo es que estoy obsesionada con los ingresos y gastos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 30 Ago 2007 11:57

neo_mrl escribió:
yilana escribió:
neo_mrl escribió:
Pues es estupendo que de tu trabajo puedas sacar algo ?til para tu vida personal, en mi caso lo único que consigo es que estoy obsesionada con los ingresos y gastos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: Casi c**o todo el mundo. :lol: :lol: :lol:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 30 Ago 2007 12:03

neo_mrl escribió:
yilana escribió:
neo_mrl escribió:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tanto c**o util... puedo decorar las cosas y poco más. Sólo he hecho el parag?ero que os enseñé hace un tiempo, ponerle unas florecillas a mis botes de cocina que eran de cristal solo y ahora esta plaquita. Ah, bueno, y mis llaves que tambiénme las decor? jajajajaja, llevo cada una de un color :P Edu dice que soy la tonta del vinilo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 30 Ago 2007 12:04

yilana escribió:
marielpb escribió::plas: :plas: :plas: :plas: Hija si esta es la primera, no me quiero imaginar cuando te vayas perfeccionando, te ha quedado hermosa y super elegante :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Cuando dices le pego el fondo, a que fondo te refieres???? es que las que yo hice, son con papel de arroz o servilletas, y la ultima es papel de arroz liso, pero en tu caso, no se :nodigona: :nodigona: :nodigona: Curiosa que es una, :lol: :lol: porque vinilo no voy a encontrar, pero para saber....
Ahora a perfeccionarse haciendo bandejitas de regalitos,que pontro llegan las navidades, y cuando dices que las hiciste tú, aún mejor. :wink:
Es que yo utilic? vinilo, que es adhesivo. Para que te hagas una idea, las pegatinas son vinilo impreso o serigrafiado. Solo que yo tengo rollos de colores y utilic? el negro para el dibujo y luego pegu? el fondo en un vinilo especial que hay que simula el grabado en cristal.

Quiero hacer alguna en papel de arroz, pero es que por aquí están todos los sitios cerrados y tenía ya la bandeja ahí hacia dias y me picaba el c... ya por hacerla y joe, ya que trabajo de esto¿por que no hacerla con vinilo? y la hice :lol:

:beso: :beso:
:up: :up: :up: ya veo a las chicas de manualidades buscando vinilo :lol: :lol: :lol: es que les gusta todo, pero realmente quedé chulisima :wink:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 30 Ago 2007 12:08

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

douchies
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por douchies » 30 Ago 2007 14:11

Yili ahora te dedicas tambien a la artesania??? Eres una todoterreno :plas:

Responder