Galletas de garbanzos de Zinnia - estupendas:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 03 Sep 2007 16:03

esta s eme había escapado, que buenísima pinta, voy pa la cocina ....

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 03 Sep 2007 16:08

Vaya pinta que tienen esas recetas :plas: :plas: :plas: , pero me temo que en un tiempo no podre hacr nada he engordado casi 3 kilos :nodigona:
Ya me guardo la receta para cuando pueda :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cheto
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cheto » 03 Sep 2007 17:09

Parecen sencillitas de hacer. Lo de la harina de garbanzos, yo que tengo sangre andaluza ( por las dos partes ), nunca lo habia oido, pero si no encuentro, has dado hasta la soluci?n :up: :up: :up: . Eres genial. Nunca he hecho galletas, pero me tienta mucho, eso de la " harina de garbanzos " ? c**o sabran ? :o :o ? se notar? el sabor de esa legumbre ? :o :o :o :o :o , lo cierto es que estoy muy tentada. Gracias :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Copio la receta y experimento :plas: :plas:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 03 Sep 2007 17:52

cheto escribió:Parecen sencillitas de hacer. Lo de la harina de garbanzos, yo que tengo sangre andaluza ( por las dos partes ), nunca lo habia oido, pero si no encuentro, has dado hasta la soluci?n :up: :up: :up: . Eres genial. Nunca he hecho galletas, pero me tienta mucho, eso de la " harina de garbanzos " ? c**o sabran ? :o :o ? se notar? el sabor de esa legumbre ? :o :o :o :o :o , lo cierto es que estoy muy tentada. Gracias :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Copio la receta y experimento :plas: :plas:
La verdad es que no saben a garbanzos, saben a galletas... :lol:

Una observaci?n... la textura es distinta a las demás galletas, así que al sacar la bandeja del horno, dejarlas enfriar antes de sacarlas de ahí que si no se romperan... hay que dejar que cojan cuerpo al enfriarse si no os quedareis con arena en las manos... y arena caliente... :lol:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 03 Sep 2007 18:21

Eres super rapida, ya nada te da pereza, :lol: :lol: yo cada vez...mas perezosa..tengo ganas de que llegue el invierno, que me inspira más :)

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

anvi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anvi » 03 Sep 2007 18:37

de garbanzos?????????? :o :o :o :o lo que no se aprende aqui :lol: :lol: :lol: :lol: se ven deliciosas alegna :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Nefer64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nefer64 » 04 Sep 2007 10:21

:o :o :o :o :o :o :o
Las he visto en el desayuno de encarnasao y he corrido rauda a buscar el post. ???Madre, qué pinta!!! :babas: :babas:
A moler garbanzos se ha dicho, que tengo ganas de probarlas :)
:beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 04 Sep 2007 10:35

Nefer64 escribió::o :o :o :o :o :o :o
Las he visto en el desayuno de encarnasao y he corrido rauda a buscar el post. ???Madre, qué pinta!!! :babas: :babas:
A moler garbanzos se ha dicho, que tengo ganas de probarlas :)
Pero cuidadin con los oidos... :lol: :lol: :lol: :lol: que los garbanzos molidos en la themix hacen un ruido que te dejan sorda... :lol: :lol: :lol:

lolamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolamar » 04 Sep 2007 11:19

¿Pero que buena idea y que fácil! Esta tarde me animo, que se tarda bien poco ¿no? Gracias por la recetita :plas: :plas: :plas:

Nefer64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nefer64 » 04 Sep 2007 11:30

alegna escribió:
Pero cuidadin con los oidos... :lol: :lol: :lol: :lol: que los garbanzos molidos en la themix hacen un ruido que te dejan sorda... :lol: :lol: :lol:
???Ya lo he comprobado!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Bueno, pues ya está molida y tamizada, esta tarde las hago :wink:
Oye, y aparte de estas galletas, ?utilizas esta harina en otra cosa? :duda:

Responder