buenos dias crisislacris escribió:buenos dias Encarna y demas, c**o un completito para cargar pilas.
Que paseis un buen día.

desayuno completito y que pases un buen dia

buenos dias guapanayre escribió:Buenos dias!
Bueno c**o es sabado me puedo pasar a por el desayuno de encarna que bien!![]()
Tengo un mono de meterme a la cocina a hacer algo dulce que ni os cuento, pero no se que hacer ju! ( se aceptan sugerencias)
Bueno que paseis un buen fin de semana cosas wapas.
Muak![]()
Si encarna, el lunes s m acabo lo bueno, y se supone que hoy tambien tendria que currar si no fuera por que a mi jefa anoche le dio el puntazo y m dijo que nos lo tomabamos libre, asi que no m puedo quejar.encarnasao escribió:buenos dias guapanayre escribió:Buenos dias!
Bueno c**o es sabado me puedo pasar a por el desayuno de encarna que bien!![]()
Tengo un mono de meterme a la cocina a hacer algo dulce que ni os cuento, pero no se que hacer ju! ( se aceptan sugerencias)
Bueno que paseis un buen fin de semana cosas wapas.
Muak![]()
tu ya a empezao has trabajar?
yo tambiénme meter?a bien a gustopero no debo de hacer nada dulces
![]()
café y bizcocho y que pases un buen día![]()
![]()
buenos dias mariamarcarmul escribió:Menos mal que ha llegado el sabado, esto de acabar las vacaciones y volver al curro ha sido muy duro.
Os hecho muchisimo de menos, aunque hago alguna escapadita para seguiros no es lo mismo
Hoy de nuevo puedo desayunar con vosotras
Buenos dias a todas, principalmente a ti Encarna que cada dia te preocupas en ponernos un desayuno exquisito y a desyunar
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados