es q 10 kilos y q te quede medio embarazo si es tar un poco pasada de kilos, pero por otra parte, no llores, piensa q luego, si mas o menos te mantienes y engordas poquito, tu recuperacion sera mejorcobaida escribió:pues yo te veo muy bien de peso porque yo estoy de bastante menos que tu y ya me he puesto 10 kilazoss!!![]()
asi que me han puesto a dieta
Ahh, ok, o sea que hay que ir bien depiladita ¿no?Almaderocio escribió:Dar?s a luz en el mismo hospital que yo. Así que te ponen las correas alrededor de la barriga y a esperar hasta aburrirte (ll?vate lectura). Luego te pasan a una consulta en la que te puede tocar cualquier giene. A mí una vez me toc? Barrios y a la semana siguiente Patricia, la de Soquimex. Creo que hacen un tacto a todas, a mí me lo hicieron las dos veces.
Suerte.![]()
![]()
![]()
![]()
Eva Romerales fue la que atendi? mi parto y s?, bastante seca y desagradable, además de algo insensible, me pareció a mí. Yo iba por lo privado a Mor??igo, porque mi vecina y amiga ha sido su enfermera durante años. Pero vamos, que sólo fui dos veces.muchitas escribió:Ahh, ok, o sea que hay que ir bien depiladita ¿no?Almaderocio escribió:Dar?s a luz en el mismo hospital que yo. Así que te ponen las correas alrededor de la barriga y a esperar hasta aburrirte (ll?vate lectura). Luego te pasan a una consulta en la que te puede tocar cualquier giene. A mí una vez me toc? Barrios y a la semana siguiente Patricia, la de Soquimex. Creo que hacen un tacto a todas, a mí me lo hicieron las dos veces.
Suerte.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo he ido 3 veces a Soquimex con Patricia, y fenomenal. Pero a Barrios no le conozco.
Con el aborto me atendi? Rodicio, y bien, pero tambiénuna tal Eva Romerales, que fue bastante desagradable conmigo![]()
Pero , ?te hacen tacto aunque no tengas contracciones?![]()
Ahh, ?y puedes llevar acompañante?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados