Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
fedrilla - Subjefa/e de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por fedrilla » 03 Feb 2005 19:05
APLAUDIR UN COPIETEO? POSSSS NO SE NO SE.

-
rasansan - Jefa de cocina

Mensaje
por rasansan » 03 Feb 2005 19:07
fedrilla escribió:APLAUDIR UN COPIETEO? POSSSS NO SE NO SE.

que no, que vainilla no es la que copia, es la que descubre a los copiones de ese foro

-
Anonymous - Mensajes:0
Mensaje
por Anonymous » 03 Feb 2005 19:07
fedrilla escribió:APLAUDIR UN COPIETEO? POSSSS NO SE NO SE.

Aplaudir a alguien que defiende sus amig@s, porque se trata de eso, ?o no?

-
saskia7 - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por saskia7 » 03 Feb 2005 19:21
Mi pregunta es... ?aplaudiréamos igual si alguien de otro foro defendiera a sus amigos en este mandéndonos a tomar manasul?
Creo que hay que guardar las formas, para defender a los amigos también. Y creo que muchas veces aplaudimos en nuestros amigos lo que censurar?amos en los que no lo son.
-
Anonymous - Mensajes:0
Mensaje
por Anonymous » 03 Feb 2005 19:25
saskia7 escribió:Mi pregunta es... ?aplaudiréamos igual si alguien de otro foro defendiera a sus amigos en este mandéndonos a tomar manasul?
Creo que hay que guardar las formas, para defender a los amigos también. Y creo que muchas veces aplaudimos en nuestros amigos lo que censurar?amos en los que no lo son.
Te diré que si bien en este foro se emplea otro trato, no podemos opinar cual se usa all?, salvo que vos me puedas decir que con certeza no es así.
Lo que te puedo asegurar es que da mucha rabia ver c**o la gente se aprovecha del esfuerzo de alguien a quien apreciamos y que yo aplaudo que Vainilla haya defendido a una amiga

-
saskia7 - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por saskia7 » 03 Feb 2005 19:31
No si a mí no me parece mal de que se defienda a una amiga, al contrario y tampoco sí el trato que usa all?, c**o yo uso el mismo donde quiera que vaya, pues por eso fue...
-
Bianca - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Bianca » 03 Feb 2005 19:42
Bueno pues para mi verguenza acabo de entrar al enlace que nos ponía Ransansan del temita de los almendrados.
ya me rectific? Titaeva en el tema de que era obvio que no era Argui?ano en persona el que "birlaba" la receta, a lo que le contestú que tampoco creía que era el en persona pero que quiz? si su gente de la web, pero al no haber entrado al enlace creía que la receta estaba publicada en la página Web de Argui?ano y obviamnete no es así si no que ha salido publicada en el foro del que obviamente el no es responsable.
Veo mi error y humildemente pido disculpas, no porque haya dicho nada grave si no porque de bien nacidos es el rectificar. me he columpiado y pido disculpas al señor Argui?ano por el peaso de patinazo que me pegado.

-
rasansan - Jefa de cocina

Mensaje
por rasansan » 03 Feb 2005 19:58
Bianca, ya decia yo en el mensaje que era en el foro donde lo va, Argui?ano vamos no creo ni que se asome por ahi.

-
louison - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por louison » 03 Feb 2005 20:09
SOY UN COPION, SI VALE Y QUE, LA VERDAD ME PARECE RIDICULO ENZARZARSE EN DISCUSIONES BIZANTINAS SOBRE LA AUTORIA DE UNA RECETA, O TODOS CUANDO REALIZAMOS UNA RECETA DECIMOS INMEDIATAMENTE SU PROCEDENCIA, ADEMAS LA CHICA/O K PONE LA RECETA NO DICE K ES SUYA, ES CIERTO K TAMPOCO DICE K NO LO ES. YO LA VERDAD NO VEO NINGUN DELITO Y ADEMAS RESULTA K EN GRANADA HACEN UN PROSTRE MUY SIMILAR POR NO DECIR IGUAL K SE LLAMAN ALMENDRADOS Y K SE HACE DE LA MISMA FORMA Y BASICAMENTE CON LAS MISMAS PROPORCIONES (ya se fueron ellos los que se la copiaron a louvevi) POR FAVOR SE?ORAS/ES DEJEMOS LA HIPOCRESIA.
POR OTRO LADO DE COSAS DECIROS K SOY DE GIJON AUNQUE NO VIVO ALLI Y ESTUDIE EN LA ESCUELA DE HOSTELERIA DE ESA MISMA LOCALIDAD (YA HACE UNOS A?ITOS) Y SI HAY ALGO K ME DICE LA EXPERIENCIA ES K NADIE, NADIE NADIE HACE UNA RECETA IGUAL POR MUY BIEN PESADOS K ESTEN LOS INGREDIENTES (EXCEPTO LA COCKTERIA Y AUN ASI....)
BESOS A TODOS/AS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados