Asturian@s, con vuestro permiso, mi menu de la tierra:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 10 Sep 2007 23:36

fedrilla escribió:menudo menu tan riquisimo y que completo!!!!!
e puse verde de envidia al veros a Raqui y a ti ? faltaba yo! cachislamar!!!!.
Puxa Asturies! si señora!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

y yo ...y yo tami? faltaba ..... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:[/b]

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 10 Sep 2007 23:38

poskito escribió:
AMG22 escribió:Me alegro que te gustara Asturias,c**o pudiste comprobar es preciosa,lo que me emociono fue ver el nombre de mi pueblo donde comiste las fabas con almejas,?Verdad que es bonito?
Supongo que bajarias el Sella en canoa
No, no baje el Sella, pero metú los pies en el y se me quedaron congelaos!!!!!!! :herida: :herida:
La verdad es que toda Asturias es preciosa, no sabria con que quedarme de todo,
ENCARNA!!! teneis que ir, os va a encantar y seguro que a las niñas tb, asi que ya sabes, ves planeando las vacaciones para el año que viene, que para nosotros que pasamos tanto calor y no vemos la lluvia en todo el año, aquello es un paraiso. :D :D

Nosotros volvimos allí el verano pasado y si vimos el descenso del Sella... A mi me encata Asturias también

:beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Asturian@s, con vuestro permiso, mi menu de la tierra

Mensaje por MJmix » 10 Sep 2007 23:50

poskito escribió:Bueno, este verano, despues de mucho tiempo, por fin pude visitar Asturias, y ahora entiendo eso de ASTURIAS PARAISO NATURAL , la verdad es que es una tierra preciosa con muchos encantos, desde las montañas de los picos de europa, pasando por la costa y visitando ciudades c**o Oviedo y Gijon, me parecio todo estupendo, y bueno, la gastronomia me encantó, asi que me vine cargadita de materias primas y hoy me he tirao a la piscina y hemos comido un menu tipico Asturiano.

Para empezar, un pate de cabracho (el mio era de falso cabracho, ya que en Valencia es complicado encontrar cabrachos de verdad) acompañado de pan tostado.

Imagen

Imagen

En Arriondas yo me com? "unes fabes con almejes" y desde ese dia he decidido que todas las legumbres las haré con marisco, pq me gustan mucho mas ........................ menudo manjar me estaba perdiendo!!! :nodigona:
Asi que de plato fuerte unas verdines con marisco, que mi queridisima Raqui me dió la receta.
Imagen

Y para acompañar todo esto.................... pues una sidrina!!!

Imagen

Y aqui Raqui y yo en Gijon este verano.
Lo pasamos genial, pero estube muy poco tiempo :cry: :lol: y me hubiera encantado conoceros a todos los de alli, :D
Imagen

Espero que os haya gustado , a mi me encantó Asturias y por eso hemos querido recordar nuestras vacaciones con esta comida.

:beso: :beso:
El menu buenisimo, vaya pinta la comida :)

Y la compañía excelente :up:

Yo tambien estuve en la misma cafeteria de Gijón con Covaro y Duquesita, que recuerdos mas bonitos de esa preciosa tierra y de los asturianos.

:beso: :beso: :beso: MJ.

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 11 Sep 2007 00:07

Mira que tengo ganas de ir a Asturias ( y espero poder ir en un futuro no muy lejano ) Con este menu :o mas ganas me han entrado. :D
Vaya pinta que tiene las "fabes con almejes" . Vamos que me has puesto los dientes largos y encima tomando cafélito con Raqui. Anda que la envidia que tengo es pequeña....

Responder