Nunca he dicho que la receta del cocido que he puesto sea "el autúntico cocido" a la madrileña..... Es el que se hacía en mi casa..... Mis padres eran de Madrid y aunque vinieron a Málaga en el 43 yo nunca conoc? otro cocido que no fuera este..... Mi padre contaba que en su casa se hacía la "pelota" pero mi madre decía que en su casa no se había hecho jamás....por eso no la he puesto....Truchita escribió:UUUUYYYYYYYYY con "la iglesia hemos topao" luego dices que me meto contigo, no se, no se, pero creo que ya hemos iniciado una polemica c**o la de la paella, queridisimo Pedro solo tengo que decirte que el cocido de Susu sera el mas autentico en su tierra o en su casa, y que conste que no pongo en duda que puede estar exquisito, asi c**o el de Biznaga que tiene que estar de rechupete pero no es el autentico cocido madrile?o, si os soy sincera a mi el que me gusta es el que hacia mi madre, que lo unico que comiamos aparte era la carne, porque los garbanzos los comiamos con su caldito, zanahorias y patatas, ella le daba su toque y le echaba tambien huesos de espinazo (me encantaba rechupetearlos) y la carne (ella usaba normalmente falda) la deshilachaba la espolvoreaba com pimenton (mejor picante) y le echaba un chorro de aceite de oliva c**o si de pulpo a feira se tratase (ese era su toque gallego).
(con respeto a lo del sofa, eso es cosa vuestra, jejeje, co?e que no pierdes ocasion![]()
)
De todas formas, supongo que habrá miles de variaciones.... es c**o lo del gazpacho en Andaluc?a y lo de la paella.... Sólo he querido compartir una receta casera y una forma de comer un plato que aquí en Andaluc?a, por ejemplo, se desconoce...