TOY ATAC?!!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 13 Sep 2007 12:18

?niñaaa?aclaranoslo...se levanto con almorranaaa o no
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

tranquila...y cuenta muy despacito hasta diez....y ahora chillale tooo lo que quieras.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cacharel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cacharel » 13 Sep 2007 12:20

jej pues si, estresante es, pero mira, mejor que no le salga la almorrana, pq c**o le salga, otro mas al que tendras que cuidar, y los hombres enfermos......... ya se sabe, mejor no lo digo :nodigona: jejejej y si tenias poco con 3 veras con 4 :mal:

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » 13 Sep 2007 14:43

teviro escribió:?niñaaa?aclaranoslo...se levanto con almorranaaa o no

tranquila...y cuenta muy despacito hasta diez....y ahora chillale tooo lo que quieras.

NADA HIJA SE HA LEVANTADO ESTUPENDAMENTE Y ACABA DE LLEGAR DEL TRABAJO Y CUANDO SE IBA A SENTAR LE DIGO: "!NO TE SIENTES!", :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: NO TE PUEDES HACER UNA IDEA EL SALTO QUE HA PEGAO Y LA C :lol: RA QUE HA PUESTO. SE CREÍA QUE HAB?A ALFILERES EN EL SOF? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Y LE DIGO "CHICO, NO TE DUELE NADA????" Y LO TENGO LA MAR DE MOSQUEAO. BUENO HOY ESTOY M?S TRANQUILA, Y QUEDA MUUUUCHO D?A POR DELANTE PA PENSAR ALGO, PERO ?STE ESTA NOCHE CURRA c**o QUE ME LLAMO SUSANA. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 13 Sep 2007 14:45

SUE35 escribió:
teviro escribió:?niñaaa?aclaranoslo...se levanto con almorranaaa o no

NADA HIJA SE HA LEVANTADO ESTUPENDAMENTE Y ACABA DE LLEGAR DEL TRABAJO Y CUANDO SE IBA A SENTAR LE DIGO: "!NO TE SIENTES!", :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: NO TE PUEDES HACER UNA IDEA EL SALTO QUE HA PEGAO Y LA C :lol: RA QUE HA PUESTO. SE CREÍA QUE HAB?A ALFILERES EN EL SOF? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Y LE DIGO "CHICO, NO TE DUELE NADA????" Y LO TENGO LA MAR DE MOSQUEAO. BUENO HOY ESTOY M?S TRANQUILA, Y QUEDA MUUUUCHO D?A POR DELANTE PA PENSAR ALGO, PERO ?STE ESTA NOCHE CURRA c**o QUE ME LLAMO SUSANA. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: ayyy..pobeshitooo :lol: :lol: :lol:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 13 Sep 2007 16:56

SUE35 escribió:
amenix escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Menos mal, pense que tu marido te iba a pedir un poco de acci?n ...... en la alcoba..... yo lo mataba.....

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Amiga! que día tan duro has tenido, te mando un abrazo..... y un beso,.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
NO Sí, NO S? :duda: :duda: :duda: :duda: SI ME HUBIERA PEDIDO UN POCO DE ACCI?N, PUES ESO QUE SE LLEVA MI CUERPO, PERO PA LO ?NICO QUE ME HE "ESPATARRAO" ESTA NOCHE HA SIDO PA METER LOS PLATOS EN EL LAVAVAJILLAS. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
PERO ES QUE ENCIMA TIENE DELITO, QUE TENGO LAVAVAJILLAS, QUE NO TIENE QUE FREGAR UN PLATO.
:pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: QUE NO RETIRO LO DE LA ALMORRANA :duda: :duda: :duda: :duda:
Mira, casi me rindo antes de terminar de leer, pero retira lo de la almorrana, te lo digo por experiencia, retira lo de la almorrana, que luego va a ser tarde :lol: :lol: :lol:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 13 Sep 2007 21:11

Sueeeeeeeeeeeeeeeeee hoy me siento identificada contigo.. me acabo de sentar... no he podido parar en todo el dia, y encima ahora me voy de cena de empresa (se va una compa?era)
Son las 9 he quedado a las 9 y media y aun no me he duchado.. mi marido no ha aparecido... y seguro que llega a las 9 y 29 (segurisimo que se esta tomando una caña con los compis... c**o hoy ha tenido el dia muy estresado viendo la presentaci?n de un nuevo coche...) en fin que tengo ganas de que llegue el sabado porque sera?

Yo esta noche seguro seguro que no trabajo :P que llevo una semanita de obrera que no veais :lol: :lol: :lol:

Responder