(ot).... pagada... y con creces....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 17 Sep 2007 13:18

Gijonesa escribió:
alegna escribió:Pues yo estava feliz con tu limón hasta que lei lo de los pollos.... :( :( :(
:lol: :lol: :lol: a esos no los mires....

cariño...si yo fuera vegetariana c**o tu... estaráa tan guapisima c**o estés tu... pero... por desgracia para mi...me gusta la carne... lo que tienen de bueno estos... es que no tienen nada "raro"... comen lo que les damos...

:beso: :beso:
Y no te da pena convivir con ellos y mimarlos y después matarlos... :( :(

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 17 Sep 2007 13:35

alegna escribió:
Gijonesa escribió:
alegna escribió:Pues yo estava feliz con tu limón hasta que lei lo de los pollos.... :( :( :(
:lol: :lol: :lol: a esos no los mires....

cariño...si yo fuera vegetariana c**o tu... estaráa tan guapisima c**o estés tu... pero... por desgracia para mi...me gusta la carne... lo que tienen de bueno estos... es que no tienen nada "raro"... comen lo que les damos...

es que estamos acostumbrados a comer ciertos animales y si no los comieramos no los tendriamos ...si yo engordase no criase mis cerdos ....de que comeria yo ???

es la misma vida ...no vemos que unos animales se comen a otro ..la ley de subsistencia

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por regaliz » 17 Sep 2007 14:00

:o :o :o
viendo esto me has animado a plantar un limonero...tengo un mini jard?n...algún consejito porfi para el lugar adecuado, lo que debo hacer...todas esas cosas, es que quiero que se parezca al tuyo.- :)

nolih
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nolih » 17 Sep 2007 15:18

Hija mia, yo te hago el taconeo porque es para eso y para más :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 17 Sep 2007 15:25

Menuda suerte tienes, mi limonero que esta tambien en Asturias, esta de vacaciones desde hace 2 años y por el momento no parece que piense regresar al trabajo, asi que me veo haciendo lo que tu darle un corte de melenas de padre y muy señor mio, a ver si con eso se emociona y empieza a trabajar.
Disfruta de esos limones y guarda alguno por si alguna vez logro hacer una quedada en Asturias con todas vosotras. :beso: :beso: :beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 17 Sep 2007 15:26

marianquiros escribió:
alegna escribió:
Gijonesa escribió: :lol: :lol: :lol: a esos no los mires....

es que estamos acostumbrados a comer ciertos animales y si no los comieramos no los tendriamos ...si yo engordase no criase mis cerdos ....de que comeria yo ???

es la misma vida ...no vemos que unos animales se comen a otro ..la ley de subsistencia
Si Marian, sí que es la ley de la vida, pero comer lo que viene del super y no se tiene contacto.... pero estar ahí todos los días con las gallinitas esas, quizás jugando con ellas y luego al cuchillo a mi me da mucha penita... :(

fragina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fragina » 17 Sep 2007 22:04

:o :o :o :o

Madre del Amor Hermosoooooo!!!! ?Vaya peassso limón!!!!

Con esa ralladura ya tienes para unos cuantos bizcochos :lol: :lol:

De los pollos no digo nada, que me dan penita :nodigona:

Me recuerdan los tiempos del pavo vivo en la terraza :lol:

Luego nadie lo quería matar, y se lo tenía que bajar mi madre al portero :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por regaliz » 20 Sep 2007 18:12

:o :o :o c?spita, c**o influye este foro. a mí nunca se me hubiera ocurrido comprar un limonero :dientes: :dientes: pero esta mañana he ido al mercadillo, ...?y a que no sabe?s lo que he comprado?...
?UN LIMONERO!

Imagen

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 20 Sep 2007 18:27

regaliz escribió::o :o :o c?spita, c**o influye este foro. a mí nunca se me hubiera ocurrido comprar un limonero :dientes: :dientes: pero esta mañana he ido al mercadillo, ...?y a que no sabe?s lo que he comprado?...
?UN LIMONERO!

Imagen

:o :o :o :o y donde lo vas a poner... :nodigona: en la cocina... :lol: :lol: :lol:

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por regaliz » 20 Sep 2007 19:29

:D ?pues si vieses lo bonita y alegre que estaba la cocina con mi limón limonero...!

:dientes: :dientes: :dientes: ya le buscaré algún sitio, y cuando crezcan mis limones os daré envidia :dientes: :dientes: :dientes:

Responder