Muchas gracias por estas recetas con tu permiso me la guardo
Empanada de Bacalao, Pasos y Trucos (Editada receta):
-
RmC
- Jefa de cocina

Tranquilas... que... aquí... nadie ha leído nadaMafalda escribió:???Ostras!!! c**o en "Extraños en un tren", no se me había ocurrido...........??¿Que buena idea!!!!fragina escribió:Mafalda escribió: Ya te diré a Quién hay que partirle las piernas.....![]()
Estoy preparando las capuchas.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Podemos hacer c**o en "Crimen perfecto", yo voy a por los tuyos, y tú te encargas de los míos, así nadie sospecha![]()
![]()
(bueno, suponiendo que no se chive nadie del foro)
![]()
![]()
![]()
![]()
-
Mafalda
- Jefa de cocina

Denia escribió:¿Me la copio enterita! y tus cacharritos parecen de Pasarela Cibeles, secci?n complementos.
Muy ?tiles todos.
El rodillo pequeño: fundamental
El de pinchos: para pinchar la masa en un plis plas.
Las pinzas: para unir la masa de abajo con la de arriba, la sella a tope, eso s?, sin grandes adornos.
La cosita blanca: para reba?ar la masa y manejarla, limpiar la encimera, cortar la masa, etc.
La pala para cortar y servir me la trajo mi hijo de Paris este verano, debe ser una tienda bien chula para que él se fijara.
-
canelona
- Jefa de cocina

Vale, trato hecho
....Pos resulta, que se una gentuza chill? desde fuera que Amor tenía "rabo"
(que manera de chafar el programa) y el super llam? a la gente al confesionario...pero justo cada vez que hablan de este tema, no nos enteramos de nada, querr?n dejarlo para la gala.
Luego tenemos a Paula, ll?mese Bratz, c**o la muñeca esa....y que es ??insoportableeeeee!! todo el día yo, yo , yo, yo....no la aguanto.
Y tambien, todos los de la casa se han enterado que Andalla y el tortelini, no han sido expulsados, saben que estan en otra habitaci?n..
Total, que les está reventando el programa en las manos...con lo bien que empezaron y en menos de una semana....todo se va al traste
c**o tampoco se...hasta que punto quieres información...mejor me callo....¿pero me merezco la receta?

....Pos resulta, que se una gentuza chill? desde fuera que Amor tenía "rabo"
Luego tenemos a Paula, ll?mese Bratz, c**o la muñeca esa....y que es ??insoportableeeeee!! todo el día yo, yo , yo, yo....no la aguanto.
Y tambien, todos los de la casa se han enterado que Andalla y el tortelini, no han sido expulsados, saben que estan en otra habitaci?n..
c**o tampoco se...hasta que punto quieres información...mejor me callo....¿pero me merezco la receta?
-
lauma
- Jefa de cocina

-
MAMEN
- Subjefa/e de cocina

canelona escribió:Vale, trato hecho![]()
....Pos resulta, que se una gentuza chill? desde fuera que Amor tenía "rabo"(que manera de chafar el programa) y el super llam? a la gente al confesionario...pero justo cada vez que hablan de este tema, no nos enteramos de nada, querr?n dejarlo para la gala.
Y tambien, todos los de la casa se han enterado que Andalla y el tortelini, no han sido expulsados, saben que estan en otra habitaci?n..Total, que les está reventando el programa en las manos...con lo bien que empezaron y en menos de una semana....todo se va al traste
![]()
![]()
c**o tampoco se...hasta que punto quieres información...mejor me callo....¿pero me merezco la receta?![]()
![]()
![]()
![]()
Cane nos has puesto al dia en un momento
-
marihellen
- Jefa de cocina

Ostras mafalda, otra a la que el estr?s le da por cocinar!!
Yo ayer haciendo coquetas de patata
Debe ser el septiembre
Vaya lujo de detalles y consejos que nos has dado
Y el resultado no puede ser mejor
Y ahora a relajarse, bueno, no sé qué decirte, si con nervios haces estas cosas tan ricas
Besotes guapa

Vaya lujo de detalles y consejos que nos has dado
Besotes guapa