Hola!!!!!!!!!!!!!! Mis trabajos de verano.......(fotos):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 18 Sep 2007 22:40

Mafi escribió:
oliter escribió::o :o :o :o Mafi, que pasada, me encanta todo, pero el motivo del baby es precioso, tienes patrones de esas mu?equitas en chico y chica??, no sé hacer patchword, pero quiero aprender y ahcer unas mantitas a mis sobris, y el cubo de la ropa, se sale, yo es que soy forofa de los motivos de vacas.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Los patrones los saquí de esta página http://www.ladiesinred.org/designs.html,
tambiénv? por aquí unos enlaces a las muñecas Sumbonet que hay un montón de ellas.
recetas-postt177778.html

Si te gustan los motivos de vaca, estaráas encantada en la habitaci?n de mi hija, el edred?n, el stor la alfombra......los marcos de los cuadros....todo es de vaca!!!!
Gracias, ahora lo miro.
Yo tengo los accesorios del baño de vaca, y tenia la cortina, pero era plastico y se fue rasgando y la tir?. Y la cocina tambien todos los accesorios son de vacas, incluso el reloj de la cocina.
Tengo una habitaci?n que la queria poner tambien, pero mi marido meha dicho qu eya vale de vacas, que parece ésto la cuadra :lol: :lol: :lol: :lol: .

:beso:

LAUDER
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LAUDER » 18 Sep 2007 22:51

:o :o Qué cantidad de cosas has estado haciendo en el verano, todas muy originales y preciosas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 18 Sep 2007 23:11

No veo mas que cruces :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Responder