mis petalos de tomates de maripepa:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina
mis petalos de tomates de maripepa - Foro Thermomix - MundoR

Mensaje por roski » 20 Sep 2007 23:11

QUE BUENOS :plas: :plas: :plas: :plas: YO TAMBIEN LOS HICE :up: :up: :up: :up: BUENISIMOS PERO TENGO UNA DUDA CUANTO TIEMPO DURAN ????????????????????UN BICO :beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 20 Sep 2007 23:15

:duda: :duda: :duda: puessss no se e la primera vez que los hago pero dentro de la nevera,creo que duran bastante el aceite hace de conservante :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 21 Sep 2007 17:40

Jo, qué envidia!! :D Seguro que estaban riquísimos :dientes: A ver si el finde siguiente me animo y me pongo con los tomatitos 8) A ver si voy a ser la única que no los tenga :duda:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 21 Sep 2007 17:45

marihellen escribió:Jo, qué envidia!! :D Seguro que estaban riquísimos :dientes: A ver si el finde siguiente me animo y me pongo con los tomatitos 8) A ver si voy a ser la única que no los tenga :duda:
hola preciosa aun no los e comido , y lo de las fotos hay va poco a poco estoy usando sube foto y me va mas o menos pero me quedan chiquitasy siempre hay un alma caritativa que me las pone bien nos veremos en la kedada :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 21 Sep 2007 17:52

evacrisa escribió:
marihellen escribió:Jo, qué envidia!! :D Seguro que estaban riquísimos :dientes: A ver si el finde siguiente me animo y me pongo con los tomatitos 8) A ver si voy a ser la única que no los tenga :duda:
hola preciosa aun no los e comido , y lo de las fotos hay va poco a poco estoy usando sube foto y me va mas o menos pero me quedan chiquitasy siempre hay un alma caritativa que me las pone bien nos veremos en la kedada :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ya veo que lo de las fotos va muy bien :up: Yo tambiénlas pongo con el subefotos, y para que te salgan de un tamaño correcto, ni muy grandes ni muy pequeñas, tienes que poner tipo 640x480. Ya verás qué bien te quedan. Besotes, y espero que nos veamos en la kedada. Por cierto, ?ya has pensado algo del curso de fondantú Yo ahora no tengo mucho tiempo, pero el finde de la semana que viene os enviar? más información :beso: :beso: :beso:

Responder