Es algo ?o?o pero me haré muchísima ilusión
A que edad le poneis mu?ecos para dormir?:
-
Cocinillas1978
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal
-
Beparopa
- Jefa de cocina

Os voy a poner unas fotillos espero no aburriros,las 3 ultimas son escaneadas
Este es nenito

Aqui con chupas,que tambien les gusta y cuando se le cia ellos solos se los ponen

Aqui pasa de mu?ecos

Este fue el primero que le puse,me lo regalaron entrgando un cupon que venia en un maletin de embarazadas en Toysru?s

Estos son nenito y conejito

Perdon por tantas fotos aunque se que a algunas nos gusta ver fotos,pero los veia graciosos y tengo mas,pero por hoy basta.
Este es nenito

Aqui con chupas,que tambien les gusta y cuando se le cia ellos solos se los ponen

Aqui pasa de mu?ecos

Este fue el primero que le puse,me lo regalaron entrgando un cupon que venia en un maletin de embarazadas en Toysru?s

Estos son nenito y conejito

Perdon por tantas fotos aunque se que a algunas nos gusta ver fotos,pero los veia graciosos y tengo mas,pero por hoy basta.
-
nova_futur
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
Cocinillas1978
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal
-
Garfield
- Jefa de cocina

Bepa, hija, qué guapos.
Y dan ganas de echarse a dormir con ellos de lo a gusto que se ven abraciditos a los mu?ecos
La cuna de mi hija tambiénestá muy concurrida: un conejo barrig?n de los de Dulce, una baby croky y un Nemo
Lo que pasa es que ella no necesita los mu?ecos para dormir, si están bien y sino, también

Y dan ganas de echarse a dormir con ellos de lo a gusto que se ven abraciditos a los mu?ecos
La cuna de mi hija tambiénestá muy concurrida: un conejo barrig?n de los de Dulce, una baby croky y un Nemo
-
PinkMandarina
- Repostera-pastelera/o