Adelanto, chicas!!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
raki31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por raki31 » 25 Sep 2007 18:49

y a todas las mamás del foro por tener ovarios para quedaros embarazadas y parir!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:[/quote]

jajajajaja que bueno...melo si al final lo de menos es parir , a si que vee animandooooo!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 26 Sep 2007 16:28

arnak escribió:??WAPAAAAA!!!

Me alegro mucho de que estés bien :beso: :beso: :beso: :beso:
Arnakkkkkkkkkkkkk!!!
Qué gusto verte por aquí y saber que aún me recuerdas. Te mando montón de besos!!!

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 26 Sep 2007 16:30

CarryBrashaw escribió:Estais guapísimas en la foto, especialmente tu que estés divina!

:beso:
Oh, Carry! Gracias por tus lindas palabras...
Creo que nunca te lo había dicho pero tu nick me encanta!!! Yo me mandé a hacer mi nombre para un dije solamente copiando una de mis series favoritas...

:beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 26 Sep 2007 16:31

DULCE48 escribió:HANAKO, FELICIDADES POR TU EMBARAZO Y LA FUTURA NENA K VAS A TENER ENTRE TUS BRAZOS EN POKITOS DIAS, SE T VE RADIANTE DE FELICIDAD EN ESTA FOTO CON TU FAMILIA, T DESEO TODO LO MEJOR. :plas: :plas: :plas: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso:
Sí, s?, qué nervios! El tiempo se pasa volando... Y yo estoy tannnn contenta embarazada... pero ya no me falta nadita....

:beso: :beso: :beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 26 Sep 2007 16:33

yemanyara1 escribió:Que bien se te ve, tu tripita hermosa y tu abuela linda, me alegro que estés disfrutando tanto, muchos :beso: para ti y la wachisobrina
yemannnnnnnnnnnn!
No reconocía tu avatar!!!
NI tu peso, mujer! Ya no te falta ahora sí nada de nada, qué emoción. Oye, promete que cuando lo logres estarás allí para apoyarme, eh...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

damagolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por damagolas » 26 Sep 2007 16:51

:hola: hola wapisima!! pero que foto mas bonita, que wapas, y tu abuela, dan ganas de achucharla parece tan tierna :beso:
vaya, que grande esta la mu?equita!
muchos besitos, ya nos iras contando que no queda nada de nada!!!
:beso: :beso: :beso: :beso:

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 26 Sep 2007 17:02

Hanako escribió:
yemanyara1 escribió:Que bien se te ve, tu tripita hermosa y tu abuela linda, me alegro que estés disfrutando tanto, muchos :beso: para ti y la wachisobrina
yemannnnnnnnnnnn!
No reconocía tu avatar!!!
NI tu peso, mujer! Ya no te falta ahora sí nada de nada, qué emoción. Oye, promete que cuando lo logres estarás allí para apoyarme, eh...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
HANAKO QUE DE AQUÉ NO ME ECHAN NI CON AGUA HIRVIENDO, ES QUE OS QUIERO MUCHISIMO A TODAS, NO S? c**o SE PUEDE SENTIR UNA TAN UNIDA A TANTA GENTE SIN COCNOCERNOS CASI, PERO YO YA OS SIENTO A TODAS DE MI FAMILIA. MUCHOS :beso:

Responder